cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia no se enciende y hay que desenchufar

profile.country.ES.title
jossynat
Nuevo miembro

Sony Bravia no se enciende y hay que desenchufar

Buenas, el problema que tengo es que la tv no se enciende, ni por mando ni por botón de encendido. Tenemos que desenchufar y entonces enciende. El software esta actualizado a la ultima versión así que no se que mas hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo¡¡

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No comentas de que modelo en concreto se trata, pero ese problema se ha dado

puntualmente en algunos modelos Android TV, yo lo sufrí en alguna ocasión en una 55 XF9005 pero se solvento con posteriores firmwares que mejoraron el encendido desde el reposo.

 

Para descartar problemas con la fuente de alimentación, yo en primer lugar desconectaría toros los dispositivos conectados al televisor e iría probando , si enciende bien sin ellos, conectando uno por uno, no descartes alguno este creando ese problema si esta auto alimentado. Inclusive cables de red, dispositivos por HDMI , por USB e incluso el cable de antena.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00134816

 

Por otro lado si como comentas tu modelo esta actualizado al ultimo firmware, un ultimo recurso seria intentar un restablecimiento a valores de fabrica para realizar una instalación “limpia” del firmware por si el problema estribase ahí.

 

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
jossynat
Nuevo miembro

perdon llevas razon compañero,olvide poner modelo...el modelo es el kd-55xg8096 .muchas gracias por la contestacion.

profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Has probado  a una vez que se ha puesto  en marcha  ha apagarla con el mando pulsando el botón  de apagado  durante  unos segundos  para que  salga reiniciar  y darle ha reiniciar después  se reiniciara ella sola 

También  pulsa el botón  de help para ver el  estado  de la tv por si hubiera  algún error en el sistema 

Otra solución  es volver  al estado  de fabricación  siguiendo  las instrucciones  de sony 

Espero  que  algo te sirva