cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ps5

profile.country.ES.title
mariolecruz
Explorador

ps5

Buenas tardes, soy usuario de SONY desde hace mas de 20 años con todas y cada una de las videoconsolas que ha tenido y ahora estoy esperando para poder disfrutar de la nueva ps5. Soy consciente de que hay falta de stock a nivel mundial pero no veo normal que una pagina online con la que colaboráis y venden vuestros productos como es tech inn , ponga a la venta la ps5 y nos la cobre aun sabiendo que no tienen ninguna para ofrecer a los clientes.

 

Hace ya mas de 3 meses y medio que compre y pagué la mia y a dia de hoy sigo esperando y siempre me dan la misma respuesta, que la culpa de todo es de sony!! pero la realidad es que me la vendieron asegurándome una fecha de entrega y luego la retrasan una y otra vez! LO PEOR DE TODO ES QUE SIGUEN VENDIENDOLA COMO SI LAS TUVIERAN EN ALMACEN Y ES MENTIRA...ES MI OPINION ESTO ES UNA ESPECIE DE ESTAFA. PIDO AYUDA PARA SOLUCIONAR ESTO SIN TENER QUE ANULAR VENTA YA QUE VOLVERIA A EMPEZAR DESDE CERO

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Entiendo el descontento y frustración con la falta de profesionalismo de alguna páginas pero de aquí a culpar a Sony... El que reserva sin tener stock es la tienda, no Sony. Tech inn es el responsable y el que tiene que responder y darte solución (devolver el dinero), Sony no te ha reservado nada y no es culpable de nada que hagan los intermediarios.

En todo caso deberías ponerle en contacto con ellos y pedir una devolución del dinero si no quieres esperar más, y es o eso o esperar...