cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La pareja perfecta- Consigue gratis el último móvil Xperia™ con un nuevo televisor de Sony

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

La pareja perfecta- Consigue gratis el último móvil Xperia™ con un nuevo televisor de Sony

Compra un televisor BRAVIA W9 o W8 y consigue gratis el último smartphone de Sony.


Llévate un Xperia™ Z al comprar un BRAVIA W9 de 55" o 46" y consigue un Xperia™ L al comprar un televisor W8 de 55" o 46".


La promoción es válida desde el 29 de mayo al 14 de julio de 2013. Encuentra más detalles aquí: http://www.sony.es/hub/promocion-bravia


1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Veckthor
Explorador

Buenas de nuevo karlunero despues de 5 dias ya han solucionado el problema vuelve a llamarles al 800 y la teleoperado te hace el registro para que no tengas ningun problema en completar el canjeo despues sigue los pasos en el correo que te manden de agradecimiento lo imprimes y por correo certificado junto al resto de documentos que piden, ya solo quedar esperar que llegue...suerte compañero

Ver la solución en mensaje original publicado

18 RESPUESTAS 18
profile.country.es_ES.title
CosmiczZ-xDavid
Visitante

Hola!, Acabo de adquirir una Televison W9 de 46" con fecha de compra de producto el 30/05/2013. Tengo el código y todo esto. Y una vez he completado el registro del codigo me mandan un mensaje a mi correo con esto:


• Copia del comprobante de compra del televisor BRAVIA® con la fecha de compra

señalada en un círculo.

Código de barras y número de serie originales (cortados del embalaje del producto).

Tarjeta de Código de Promoción incluida en la parte posterior de la TV, en el interior

de la caja.

Copia de esta página incluidos el código de canjeo (promocional) y el código

de barras exclusivos.


Bien, tengo todo esto, lo que tengo dudas es el apartado 2: Código de barras y numero serie originales. Como el producto esta en garantia no se si cortarlo de la caja, a parte que tampoco se que es lo que hay que cortar de la pagina. Mi cuestion es: Si corto el embalaje de la caja pierdo la garantia? Bien, el televisor lo he adquirido con el Corte ingles. y con ellos son 15 dias de margen, quiero saber si la pierdo con ellos. Porque con Sony me imagino que no.


y tambien, la direccion ha donde he de enviar el correo esta en Francia.

La he de enviar por correo ordinal o por urgente? O da exactamente lo mismo.



Y cuanto se tarda en tramitar el Xperia Z y para qe llegue a mi casa?



- Gracias de antemano

David


El mensaje fue editado por: CosmiczZ-xDavid

profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

¡Hola David!


Efectivamente, tienes que recortar la etiqueta con el código de barras y el número de serie originales del televisor. Te aconsejamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en el (+34) 90 2402 102 para aclarar la duda de la garantía con El Corte Inglés.


En cuanto al correo, ten en cuenta que solo tienes 15 días a partir de la fecha de compra para registrar y enviar la documentación a la dirección de la promoción (se utilizará el sello del servicio de correo como prueba).


Un vez enviado, tendrás que esperar hasta 15 días desde la aceptación de tu solicitud hasta el envío del regalo.


Un saludo,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

antoniodiazmeco
Nuevo miembro

Buenas noches

 

Tengo muchos problemas con la promocion de la compra del televisor KLD46W905A, ya que compre el televisor el dia 03-06-13 y he seguido todos los pasos que dice la promocion, y mande toda la documentacion a la semana de la compra, a la semana del envio empece a llamar a sony y me dijeron que tardaria unos dias en recibirla etc

dando plazos de que esperara unos dias mas etc, a dia de hoy 1 de junio todavia no consta como recibido la carta con la documentacion original como bien dice la promocion, he mandado y hablado con varioas operadoras enviando las copias de los documentos, y siguen dando largas diciendo que no han recibido nada y que se puede haber extraviado, mi pregunta es si existe la posiblidad de que se extravie la carta y piden que hagamos una copia de los documentos por seguridad, y se ha enviado en dos ocasiones los documentos por correo electronico, porque tiene tan poca verguenza los que atienden telefonica en sony de decir que no pueden hacer mas y que me qdo sin promocion

 

espero que alguien me pueda ayudar

 

gracias

 

saludos

frrodri7265
Explorador

Hola!,he adquirido una Televison W9 de 46",el 12/6/ la semana siguiente mande la carta con toda la documentacion pedida,a las dos semanas,al no recivir respuesta mande un mail por la pagina de la promocion y que me contestarian,en 72 horas,no hay respuesta,hay que temer como otros usuarios,que no sabemos nada,

alguien se va hacer cargo,aunque sea que tienen mucha faena en este momento y se retrasa,algo.

 

gracias por la atencion.

Veckthor
Explorador

Yo nose que hacer para conseguir registrarlo y que me den mi codigo promocional, he llamado y no consigo nada me sigue dando error diciendome que mi correo ya esta en una cuenta mysony y despues que mi codigo no coincide con mi modelo y asi sucesivamente, la verdad  nose si tomarme enserio la promocion o es una estafa.....

Gabriel.F
Colaborador

Hola Vecktor, 

 

todo lo que necesitas saber sobre esta promoción lo puedes encontrar en los términos y condiciones de la misma. Aquí te dejamos el link al documento: http://bit.ly/14FzNbS

 

Mucha suerte,

 

Gabriel 

 

 

 

 

karlunero
Explorador

yo estoy teniendo el mismo problema, he llamado 2 veces a atencion al cliente y la chica se limita a decirme que pruebe con otra cuenta de correo electronico, he realizado el proceso con varias cuentas de correos no registradas jamas en Sony y sigo igual... he vuelto a llamar y me dice que no pueden hacer nada, que el registor debe ser desde el formulario, y que pruebe mas tarde o mañana... Leyendo por foros he visto que no debo ser el unico y el miedo que tengo es que en parte he comprado esta TV ahora por la promocion del smartphone y me quede sin él.

Veckthor
Explorador

Estoy igual que tu pero con 8 llamadas durante 2 dias y nada veo que lo de la promocion va a volar de manera disimulada por parte de sony y me veo denunciando para no variar....lo que no entiendo es con lo grande que es la compañia como tienen fallos en promociones de esta manera tan casual y no son capaces de solucionarlo segun la teleoperadora en menos de 1 mes.....

karlunero
Explorador

Bueno pues hoy he intentado con otro mail y el resultado el mismo, no reconoce el numero de serie y a la seguna intentona te viene con la cuenta de mysony. Alguno ha conseguido realizar el tramite? Desde sony me aseguraron que la unica manera es a traves del formulario y si no funciona nos quedamos sin movil? Estoy asombrado ante esta situacion, mas cuando cada vez que llamo al 902 me dan largas, a este paso pago el telefono en llamadas...