cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Kodi no se abre

RESUELTAS
profile.country.ES.title
ipesquer
Explorador

Kodi no se abre

Hola, buenos días, tengo un sony kd65xf95005 que desde hasta hace unos días la app KODI no se abre.

Aperece la primera imagen de Kodi Matrix version 19.1 y luego se queda la pantalla en negro para finalmente volver al menú general de las aplicaciones ¿sabéis cuál puede ser el problema?

Muchas gracias, un saludo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo solo puedo confirmarte que si abre correctamente, en una 55XF9005 con firmware V7.165 y la V 19.1 de Kodi 

 

 

Yo desinstalaría Kodi  haría un reinicio del TV, manteniendo pulsado el botón Power del

mando remoto 5-7 s hasta que el TV reinicie con los logos de Android, para limpiar la cache, y reinstalaría Kodi de nuevo

 

 

A6A9AC38-BD0E-48FF-9C4E-D0301EC7BDB7.jpeg

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo solo puedo confirmarte que si abre correctamente, en una 55XF9005 con firmware V7.165 y la V 19.1 de Kodi 

 

 

Yo desinstalaría Kodi  haría un reinicio del TV, manteniendo pulsado el botón Power del

mando remoto 5-7 s hasta que el TV reinicie con los logos de Android, para limpiar la cache, y reinstalaría Kodi de nuevo

 

 

A6A9AC38-BD0E-48FF-9C4E-D0301EC7BDB7.jpeg

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
ipesquer
Explorador

Pues efectivamente se ha resuelto reiniciando la TV. Muchas gracias por la ayuda Campeón

¿es posible recuperar el perfil que tenía en KODI? quiero decir, ¿se pueden recuperar los addons que tenía instalados o tengo que voler a cargar repositorios, ...?

Gracias una vez más.

Saludos cordiales 

profile.country.ES.title
ipesquer
Explorador

Finalmente todo resuelto y Kodi con addons en orden.

Muchas gracias por layuda prestada, ha resultado más sencillo de lo que esperaba. 

Saludos cordiales

profile.country.ES.title
ipesquer
Explorador

La ayuda quise decir, claro 😊