cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda sobre el sistema multimedia sony xav 601-bt

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ibelmonte
Visitante

Duda sobre el sistema multimedia sony xav 601-bt

Hola a todos:

He visto las características de este aparato multimedia para el coche y la verdad que estoy muy decidido a comprarlo, pero antes me gustaría que alguien me pudiera responder a la siguiente cuestion:

He visto que una de las funciones que tiene es el passanger app contro para iphone, que permite al copilito poder controlar a traves del teléfono ciertas aplicaciones que se visualizan en pantalla.

Sin embargo, no he encontrado ningun sitio donde especifique que aplicaciones pueden aparecer en pantalla o si bien actuaria esta función como un espejo donde se visualizaria todo lo que en ese momento este mostrando el iphone pero donde todo se pudiera controlar desde el teléfono.

Espero que entre todos me ayudeis a resolver esta duda ya que es lo único que me falta para adquirir este interesante producto, Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas!

Israel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
kalato
Visitante

supuestamente con el cable rc 202 ipv te dejaria ver todo yo con el ipod cuando pongo ese modo se pone la panataya pero como no tengo ese cable me pone no video pero se supone q saldria lo q ves en el ipod estoi pendiente de compar el cable cuando lo tenga te digo aver si es asi mi teoria

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
mikell77
Nuevo miembro

Hola yo tengo esta radio aun no la he provado con iphone pero con el samsung s3 el navegador que te deja la radio es el gogle maps aunque en la app te deja poner el tomtom el washapp tampoco deja app de visualizacion ninguna repito con iphone no lo se ya que tengo un iphone 4 pero no tengo el cable

profile.country.es_ES.title
kalato
Visitante

supuestamente con el cable rc 202 ipv te dejaria ver todo yo con el ipod cuando pongo ese modo se pone la panataya pero como no tengo ese cable me pone no video pero se supone q saldria lo q ves en el ipod estoi pendiente de compar el cable cuando lo tenga te digo aver si es asi mi teoria