cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CECHYA-0080 tengo unos WIRELESS STEREO HEADSET

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Albiita93
Visitante

CECHYA-0080 tengo unos WIRELESS STEREO HEADSET

No me funcionan bien no tiene mas que 7 meses y lo cargo y cuando voy a jugar se me descargan muy rapido y a veces solo me funcionan cuando los tengo argando si le quito el cable no se enciende de ninguna manera no se que hacer he llamado 8 veces a sony y ni me cogen el telefono me ponen directamente la encuesta cuando ni me han contestado no se que hacer por favor ayudenme

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Albiita93
Visitante

Sony no se hacen responsables de nada mas que la caja de play station unicamente de los accesorios que vienen con el pack,, los responsables son donde lo compras. Fui a el corte ingles y me envian otros nuevos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Hola Albiita93,


Sentimos que estés teniendo problemas con tus auriculares estéreo inalámbricos. En el foro de PlayStation te pueden ayudar a solucionarlo: http://bit.ly/dovD23.También puedes intentar volver a contactar con el servicio de Asistencia en el 902 102 102.


Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

profile.country.es_ES.title
Albiita93
Visitante

Sony no se hacen responsables de nada mas que la caja de play station unicamente de los accesorios que vienen con el pack,, los responsables son donde lo compras. Fui a el corte ingles y me envian otros nuevos