cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Auriculares

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Barodas
Nuevo miembro

Auriculares

Hola, qué auriculares inalámbricos me recomiendan para la Sony KD-49XH9505?

Entiendo que admite bluetooth.

Gracias y un saludo.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola 

 

Por supuesto que acepta bluetooth, es un modelo muy completo y tiene muy buena conectividad.

 

Auricular bluetooth puedes usar cualquiera. Por recomendarte los mejores son la gama con cancelación de ruido de Sony. Tienes los wh1000m3 y wf1000m3 que al ser del año pasado puedes conseguirlo con precios muy competitivos. Si quieres lo mejor de lo mejor, los de este año son los wh1000m4 y wf1000m4. Entre los wf y los wh la diferencia es que unos son externos (te cubren toda el campo auditivo) y los otros son internos, más discretos y pequeños

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola 

 

Por supuesto que acepta bluetooth, es un modelo muy completo y tiene muy buena conectividad.

 

Auricular bluetooth puedes usar cualquiera. Por recomendarte los mejores son la gama con cancelación de ruido de Sony. Tienes los wh1000m3 y wf1000m3 que al ser del año pasado puedes conseguirlo con precios muy competitivos. Si quieres lo mejor de lo mejor, los de este año son los wh1000m4 y wf1000m4. Entre los wf y los wh la diferencia es que unos son externos (te cubren toda el campo auditivo) y los otros son internos, más discretos y pequeños

profile.country.ES.title
Barodas
Nuevo miembro

Hola,

Muchas gracias.

Pues sí, estoy encantado con el televisor. A ver si acierto también con los auriculares.

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
Tech_Alfon3
Explorador

Tengo actualmente los Sony WF-1000XM3 y los Sony WH-1000XM3 y estoy encantado con ambos. Si eres cinéfilo y quieres disfrutar al máximo de cualquier detalle te recomiendo que vayas directo al modelo de diadema que además vas a encontrarlo a muy buen precio. Como dice HAL9000z, también puedes ir a por los modelos más actuales, pero la diferencia de precio a día de hoy es alta. Yo para series y demás, termino usando más el modelo WF por rapidez a la ***** de ponérmelos y porque de calidad de sonido también van sobrados. Si necesitas una gran cancelación de ruido no te lo pienses, WH 100% porque no se pueden comparar en este aspecto.

Espero haberte ayudado a decidirte!