cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como ver una pelicula del ordenador por la television por wifi

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
vycent
Visitante

como ver una pelicula del ordenador por la television por wifi

Hola todos me dicen que tengo una television que es una caña,sony bravia 3d ultimo modelo, pero no puedo ver una pelicula del ordenador en la television via wifi,, y si lo preguntas todos me dicen que es posible pero nadie me ha sabido esplicar como hacer,, si alguien puede le estaria muy agradecido..

El mensaje fue editado por: vycent

El mensaje fue editado por: vycent

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Mensaje editado por contener datos personales

24 RESPUESTAS 24
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola Celebit

Por partes:

- Conecta la tele a la red de casa, bien mediante WiFi bien mediante

el cable de red si tienes el router cerca.

- Luego tienes que dar permiso a la tele en cada ordenador desde el que quieras extraer videos, fotos, etc...

Para ello ve al Windows Media Player, luego Biblioteca y luego compartir multimedia, selecciona la tele y listo. Esta operación has de hacerla en cada ordenador de la casa.

- Finalmente, desde la tele, ve a multimedia y selecciona el ordenador que contenga el archivo de foto, video o música que quieras reproducir.

Espero haberte ayudado

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Celebit
Visitante

Hola Hykari.

                  Gracias por tus comentarios, pero me parece que has dado con el torpe de turno.

                 Mi conocimiento sobre la informática es de parbulitos, y mi intención es poder conectar la tele a esa "famosa red", por llamarla de alguna forma, para poder reproducir algún video casero, que se haya grabado en alguna excursión de la familia, o algo parecido.

                 Lo máximo que se hará, será algo así, y lo que necesitaría saber es, lo que tendría que retocar (si es que hay que hacerlo), dentro de la red, para poder verlo mediante wifi, si supuestamente esa grabación estuviera en uno u otro ordenador.

                 Realmente si fuera necesario instalar algun programa común, en todos los ordenadores para que la red funcionara, o algo así, creo que sería lo ideal. Pienso que sería lo mejor para que funcionaría bien, pero igual estoy diciendo una burrada. ¿No?.

                 Ya te repito que yo de informática lo justito, tirando para abajo.

                 Si necesitaras los datos de los ordenadores o el tipo de software que tienen instalado te lo podría reportar si fuera necesario. Simplemente preguntame lo que necesites saber, para poder mezclar todos esos equipos, y que medianamente se entiendan entre si.

                 Un saludete y muchas gracias por anticipado.

PD. He estado mirando otros comentarios entre los foros, relacionados con este tema, pero con los conocimientos que tengo de informatica, no consigo entenderlos bien,  y me estoy volviendo loco tratando de entender  todas las iniciales que salen.( DNLA, NAS, y toda la retaila de contracciones que estan dentro de la tecnologia informatica).

profile.country.es_ES.title
Celebit
Visitante

Gracias Franktfe.

                 Da gusto leerte, porque se te entiende muy bien. Pasito a pasito, vamos....... para torpes como yo.

                 Empezaré con esas tareas que pones porque eso creo que si voy a saber hacer.

                 Estare un tiempo sin poder reportaros nada por motivos personales, pero prometo seguiros escribiendo las averias que voy montando por casa, para que hagais unas risas.

Un monton de gracias a todos, y un saludete en especial (Franktfe)

Maik0l
Nuevo miembro

Hola ... espero puedas ayudarme ... trate de hacer too lo que dijo pero no ubo exito ... uso un S.O windows vista ... y la tele es un sony bravia modelo BRAVIA KDL-50W655A espero me ayude de antemano gracias

Lord_Emperor
Nuevo miembro

Estoy intentando ver una pelicula del pc en mi sony bravia, a traves de windows media player 12, pero en mi windows media player no aparece el boton "transmitir" que pasa??? solo aparecen los botones "organizar" y "crear lista de reproduccion"

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola

¿Has conseguido solucionar el problema? Si la respuesta es que no, te aconsejamos que te pongas en contacto con Soporte, quizás ellos puedan ayudarte.

 

Gracias por postear,

 

Paula L.

best07
Nuevo miembro

En el Reproductor de Windows Media ya agregue a uso compartido multimedia mi Bravia KDL-42W655A, pero no se que tengo que hacer en la TV porque no encuentro la forma de ver lo que tengo en la PC. Gracias

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola best07,

 

Ya que todavía no te han respondido, ¿por qué no contactas con Asistencia? Coméntales tu incidencia y seguro que te pueden aconsejar qué hacer.  

 

Un saludo,

 

Jose C

Roserimixina
Explorador

Para mí es cómo si me hablan en chino. Compré el televisor y en la tienda me dijeron que no tenían instrucciones. En un papel dentro del embalaje decían que para ahorrar papel no ponen instrucciones y que se han de buscar en internet. Esto es una vergüena.

pericocervantes
Explorador