cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como ver una pelicula del ordenador por la television por wifi

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
vycent
Visitante

como ver una pelicula del ordenador por la television por wifi

Hola todos me dicen que tengo una television que es una caña,sony bravia 3d ultimo modelo, pero no puedo ver una pelicula del ordenador en la television via wifi,, y si lo preguntas todos me dicen que es posible pero nadie me ha sabido esplicar como hacer,, si alguien puede le estaria muy agradecido..

El mensaje fue editado por: vycent

El mensaje fue editado por: vycent

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Mensaje editado por contener datos personales

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola carlos

Me temo que estamos haciendo algo mal.

Una vez hayas dado permiso en el windows media player del ordenador, no tienes que hacer nada en la tele.

Seleccionando :

-Menu

-Multimedia

-Videos

Debe de aparecerte una lista de dispositivos desde lo que la tele puede leer los videos.

Selecciona el ordenador y luego el video que quieras reproducir

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

24 RESPUESTAS 24
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Una cosa es ver películas via wifi, y otra ver las pelis de tu ordenador en la tele aprovechando que ambos aparatos están conectados a la misma red (wifi de tu casa).

Para lo segundo has de compartir la biblioteca multimedia de tu ordenador. Ve al Windows Media Player, biblioteca, y uso compartido de multimedia. Te aparece una lista en la que debería de aparecer la tele, selecciona y dale permiso.

A partir de aquí, en la tele debes de poder ver todo el contenido multimedia (fotos, videos y música) que tengas en el ordenador.

Si tienes dudas o problemas, dinos el modelo de tele, que s.o. usas en el ordenador y trataremos de ayudarte.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
carlosrico
Visitante

he segido todos los pasos del conpañero franktfe, y desde el televisor no me puedo conectar a la biblioteca. mi televisor es el modelo KDL-32EX721

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Tienes la tele conectada a la red?

Te aparece en la lista de dispositivos permitidos del windows media player?

Saludos.
profile.country.es_ES.title
carlosrico
Visitante

si y si. El televisor me pide que me conecte de dos formas la primera no se conecta y la segunda me pide un pin, pero el pin trae numeros y caracteres y el mando solo me da lo opcion de poner numeros. Gracias por la respuesta.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola carlos

Me temo que estamos haciendo algo mal.

Una vez hayas dado permiso en el windows media player del ordenador, no tienes que hacer nada en la tele.

Seleccionando :

-Menu

-Multimedia

-Videos

Debe de aparecerte una lista de dispositivos desde lo que la tele puede leer los videos.

Selecciona el ordenador y luego el video que quieras reproducir

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
carlosrico
Visitante

Gracias franktfe yo iva por otro lado.Ya funciona a la perfeccion.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Me alegro de haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Celebit
Visitante

               Muy buenas a los foreros....

                  ¿Podria explicarme alguien si es posible reproducir algun tipo de arhivo mediante wifi en la tele que tengo la intencion de comprar?

La tele seria :KDL HX750

                Os explico un poco mejor toda la "averia". Tengo una "especie" de red wifi montada en casa,  una red de 802.11b/g. Hay varios PCS, un portatil, una PS3, y un par de IPads que conectamos a internet a traves de un router (Conceptronic C54BRS4A) wifi.

          Todo lo anterior funciona bastante bien, cuando se pasan archivos desde uno hasta otro equipo conectado, y se reproducen en uno u otro ordenador.

          Lo que quisiera saber, es que tipo de archivos y cuales, si es posible, puede reproducir la TV KDL HX750 de Sony, mediante wifi. Vamos que si tengo una peli en el disco duro de un PC cualquiera de la red, ¿puedo verlo en la tele, sin tener que conectar ningun tipo de cable?

Un saludo y muchas gracias por anticipado. ..................................................................................................................................................................................

Hola buenas.

Por favor publica tu consulta en el foro. De esa manera das la oportunidad de participar a tod@s en la misma y si otra persona tiene la misma consulta puede sumarse a la misma.

Un saludo.

..................................................................................................................................................................................

La verdad es que no sabia como enlazar la pregunta que tenia que hacer y me he liado la manta a la cabeza.

Verdad es que cuanto mas se comparta mas se puede saber sobre el tema.

Muchas gracias a todos. En especial a franktfe

JMBH

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

a tu pregunta decirte que por usb reproduce varios firmatos salvo mkv, pero si conectas la tele por wifi a tu red de casa e instalas en el pc el ps3 media server, no va a dar problemas a la hora de repoducir formatos de gran peso como mkv, y tampoco a la hora de reproducir divx etc..Si no quieres instalar el ps3 media server, no pasa nada, también reproduce formatos inhalámbricamente con otros dispositivos, la reproducción de esos formatos depende del tipo de servidor dlna que tengas montado ;además tienes la aplicación de media remote que está para iphone y android donde puedes manejar ese tv y también si tienes abierta una pagina web en él, la puedes ver en la pantalla del tv sin cables, ese modelo es muy completo.