cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas conexion inalambrica a internet de Bravia KDL-32EX721, error 1106

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Farmawoman
Nuevo miembro

Problemas conexion inalambrica a internet de Bravia KDL-32EX721, error 1106

Hola, tengo una sony Bravia KDL-32EX721 nueva, y no consigo conectarla a internet mediante wifi, me reconoce la red pero al conectarla me sale error 1106, la he configurado manual y he puesto los datos de mi ip, subred y demas, ¿alguien puede ayudarme porfavor?, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Antoniotrucho
Visitante

Farmawoman: a mi me pasaba lo mismo. Mismo fallo, conexión wifi, etc. Y la solución me la dieron los de Movistar, que es mi proveedor de internet. El caso era que el error salía porque lo que había que meter en la tele era un código muy largo. Y tuve que entrar en el ordenador en la configuración de mi router para cambiar ese código (no recuerdo ahora el nombre o las iniciales con que lo pide la tele) por otro más corto. Todo esto guiado al teléfono por uno que controlaba un montón del tema. Ahí ya depende de con quién des al teléfono. Y tras cambiar ese código y unos parámetros en el router... fui a la tele y... ¡Chapó, conectó y ya tuve internet! Espero que lo consigas!

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Prueba en automatico a ver si te anda. Postea como lo configuraste y postea si tienes un ordenador en la misma red que configuracion tiene como IP, gateway y dns

profile.country.es_ES.title
Farmawoman
Nuevo miembro

Hola, primero  muchas gracias por contestar, mira lo intente en automatico y al ver que no tiraba, lo hice manual, poniendo los mismos datos de ip, subred y puerta de enlace  y dns q el ordenador pero tampoco me funciona, me detecta la linea, pero al conectarle me da error, me estoy temiendo que quizas es q no le llega suficiente señal como pa conectarse pues el router lo tengo en otra habitacion, seguiere cacharreando un poco y si no me pillare in amplificado o un repetidor de señal.

profile.country.es_ES.title
Farmawoman
Nuevo miembro

se me olvido, la configuracion de la red es la habitual de los router de telefonica, al que viene por defecto.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

No puedes poner el mismo IP del ordenador al TV si el resto, es por eso que te pedia que postearas el del ordenador para que te diga cual poner al TV. Sin eso, no puedo ayudarte.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Lo que viste en otro foro es correcto -pero- no siempre es asi. Deberias entrar al router y asegurarte que este tildado DCHP server y ver que rango de IP te asignara para todos los dispositivos wifi de tu hogar.

Algo raro pasa dado que el TV en automatico no te configura la red. O si? que IP le asigno que no sea 192.168.1.33?

Tienes solo un ordenador en esa red? lo tienes con IP fijo tambien o  por dhcp?

Que conexion de internet tienes (ancho de banda) 3 Mbit o superior?

Para probar manual en el TV tienes que poner un numero que no este repetido en uso de tu red es por eso que .34 no siempre es la solucion.

Puedes probar:

192.168.1.10

192.168.1.15

192.168.1.20

etc es decir por debajo de 33 bajando hasta 1.2  (el 1.1 esta en uso por el router)

El resto de la configuracion la respetas como posteaste

Mascara subred 255.255.255.0

gateway 192.168.1.1

servidor dns 80.58.61.250, 80.58.61.254

Deberia andar.. a no ser que estes con problemas de  ancho de banda. Cuando te salga ese error o cualquier otro numero, reintenta y reintenta muchas veces a ver si lo toma. Postea como te fue

profile.country.es_ES.title
Farmawoman
Nuevo miembro

ok, muchas gracias, ya lo pruebo y te digo algo

profile.country.es_ES.title
Farmawoman
Nuevo miembro

Hola el brujo, esto no funciona, no hay manera, me sigue dando error, he probado todas las numeraciones entre.2 y .32 y nada. Crees que si restauro a los valores de fabrica, como he visto en algun foro y empiezo de nuevo podria funcionar. Por cierto si restauro, tengo que sintonizar de nuevo todos los canales?. Tambien he intentado actualizar el firmware descargado de esta pagina,desde un pendrive para a haber si asi hacia algo, pero al introducir el pendrive me dice q no hay altualizaciones validas, dara igual si la descargo desde un windows o un mac o eso tiene q ver, pq lo hice desde el mac. Bueno se que son muchas preguntas pero es q esta tele me trae de cabeza, muchas gracias como siempre.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Podrias instalar en algun ordenador un servidor multimedios del tipo PS3 media server y comprobar que en la TV se vea. Eso estaria garantizando que tu red interna anda OK y que no te baja la data de internet. Por cierto te habia preguntado que conexion tenes si es superior a 3 Mega ya que por debajo de 3 mega da error

profile.country.es_ES.title
Farmawoman
Nuevo miembro

vale, me descargo el ps3 media server y ¿como pruebo a ver si se ve en la tele?, pq esto es pa conectar dos dispositivos via wifi no?, por lo q he visto xbox o ps3 con pc, donde entra la tele en todo esto?, perdona si te doy mucho la lata pero no me entero de nada. POr cierto mi adsl es de 10 mb. Gracias