cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Usb 3G dongle

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
JaMaAnt
Visitante

Usb 3G dongle

Buenas a todos,

Tengo el modelo de 32 GB (sin 3G de fábrica).

Ya sé que este tema se ha tratado en más ocasiones, pero ¿por qué no se puede añadir un pincho 3G a nuestros juguetes?

Los puristas dirán que en Android no se puede, lo cual no es cierto, ya que desde Android confirman que funcionan una serie de ellos, y existen multitud de formas indicadas por toda la red. Es más, yo lo he hecho funcionar ¡¡en un Prixton smart 1001 (Android 2.2)!!

Y, si en esta "cosa" se puede, ¿por qué no en algo como lo que tenemos?

¡¡Saludos a todos!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

Bueno, contando con que el Android tiene base en linux seguramente se podrá, siempre y cuando tengas acceso root al tablet y la versión del Kernel coincida con la versión necesaria por el driver (además de portarlo por las diferencias entre Linux y Android). La versión del kernel del android 2.2 seguramente será distinta a la del 3.2, y eso sumado a la falta de acceso root serán posiblemente las causas.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

Bueno, contando con que el Android tiene base en linux seguramente se podrá, siempre y cuando tengas acceso root al tablet y la versión del Kernel coincida con la versión necesaria por el driver (además de portarlo por las diferencias entre Linux y Android). La versión del kernel del android 2.2 seguramente será distinta a la del 3.2, y eso sumado a la falta de acceso root serán posiblemente las causas.