cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Xperia J (Smartphone)

RESUELTAS
Hamsa.
Nuevo miembro

Sony Xperia J (Smartphone)

Hola buenas, no he podido encontrar la seccion de smartphones por eso pongo aqui este mensaje. (Disculpad las molestias). Tengo un xperia J y la verdad es que me funciona bastante bien, pero el otro día, viendo un video en youtube sobre sus funciones y demas, vi una caracteristica que el mío no tiene, y es la siguiente:

 

Al pellizcar la pantalla con los dos dedos supuestamente la mayoría de los moviles minimizan todos sus apartados, en este caso, en el del xperia j te lleva a los widgets (creo) pues bien, el problema es que mi teléfono no lo hace y no sé si es por la actulización o porque vino mal de fabrica. Os dejo un video explicativo de youtube para que veais a lo que me refiero.

 

A partir del minuto 6:22 (Cuando pellizca la pantalla con los dedos)

http://www.youtube.com/watch?v=712V2M5akEw

 

 

Me gustaria que alguien me ayudese, gracias de antemano!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

¡Bienvenido a esta comunidad H En el foro oficial de Sony Xperia Smartphones te pueden ayudar a resolver tu duda: http://talk.sonymobile.com/  También, puedes dirigirte a la página de Sony Mobile en Facebook https://www.facebook.com/sonymobilees

 

Gracias por publicar tu mensaje,

Paula_C

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

¡Bienvenido a esta comunidad H En el foro oficial de Sony Xperia Smartphones te pueden ayudar a resolver tu duda: http://talk.sonymobile.com/  También, puedes dirigirte a la página de Sony Mobile en Facebook https://www.facebook.com/sonymobilees

 

Gracias por publicar tu mensaje,

Paula_C

Hamsa.
Nuevo miembro

Esta en ingles esa web 😕

Marita.S
Miembro

Hola Hamsa.,

 

El foro está en inglés pero la página de facebook a la que te dirige  está en castellano. Prueba a ver si te pueden ayudar.

Mil gracias por formar parte de la comunidad Sony.

Un saludo,
Marita.S