cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Tablet S se apaga la iluminación y hay que apagar y encender

RESUELTAS
profile.country.ES.title
abarta
Nuevo miembro

Sony Tablet S se apaga la iluminación y hay que apagar y encender

Tengo una Tablet S S1 desde hace casi un año.

Desde el principio a veces con la iluminación al máximo y sólo en ese caso, la luz se apaga y por tanto no se ve nada.

Simplemente hay que pulsar para apagar, volver a pulsar para encender y desplazar para activar.

Obviamente es muy incómodo.

He reseteado, está actualizada, pero de vez en cuando vuelve a pasar, sólo con la iluminación al máximo, repito, nunca con la intersidad baja o media.


¿Alguna solución o tengo que considerar avería?





Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Yo lo consideraría avería, me explico.

El que el problema se manifieste únicamente con la retroiluminación al máximo puede ser síntoma de problemas con el suministro de corriente.


Si como dices tiene menos de un año te sugiero que la vea el servicio técnico.


Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Yo lo consideraría avería, me explico.

El que el problema se manifieste únicamente con la retroiluminación al máximo puede ser síntoma de problemas con el suministro de corriente.


Si como dices tiene menos de un año te sugiero que la vea el servicio técnico.


Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
abarta
Nuevo miembro

He contactado con Sony y la solución propuesta es restaurar la tablet, perdiendo todos lo instalado.

Así lo hice, pero realmente al poner el brillo al máximo al cabo de poco me volvió a a pasar, incluso sin activar ni Wifi ni la cuenta Google.

 

Como el horario de atención a cliente es hasta las 18;00 no tengo tiempo de contactar con el Servicio de Asistencia, así que les he enviado un correo a ver si podemos aclarar algo más,