cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sin VIDEOLLAMADAS en el Talk de mi Sony Tablet S

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ancalde91
Visitante

Sin VIDEOLLAMADAS en el Talk de mi Sony Tablet S

Hola a todos.

Alguien sabe si le pasa lo mismo que a mi, tras la actualizacion de la Tablet Sony a 4.0.3 resutla que el chat del TALK de gmail no aparece la conexion en videollamada osea que no se me ve ni me ven ni veo a nadie en el chat.

Ademas se han actualizado otras herramientas ( como los distintos reader que tenia pero otros se me quedan sin poder actualizarse ).

Alguien sabe como resolver este problema o si le esta pasando igual que a mi.

Saludos

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Pues por ahora no te podemos ayudar ya que parece ser que eres el primero en dar noticias de que tienes la actualización 4.0 mientras que el resto seguimos como antes.

Así que tendrás que esperar a que nos vaya llegando las actualizaciones y así saber los fallos que va apareciendo y comentarlos para que Sony-Android los vayan corrigiendo

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Pues por ahora no te podemos ayudar ya que parece ser que eres el primero en dar noticias de que tienes la actualización 4.0 mientras que el resto seguimos como antes.

Así que tendrás que esperar a que nos vaya llegando las actualizaciones y así saber los fallos que va apareciendo y comentarlos para que Sony-Android los vayan corrigiendo

Saludos

profile.country.es_ES.title
ancalde91
Visitante

HOLA

Veras, yo compre la tablet en USA y vivo en SPA resulta que se me actualizo el Viernes, pero desde ese momento algunas aplicaciones como el video de google talk dejo de funcionar, actualizaciones como las APP de ebook readers se quedan descargando y no terminand de descargarse ni de actualizarse, las aplicaciones de reproducciones de codec de videos tampoco.

Es algo raro . .. Pero si alguien sabe del tema de que hacer que avisen

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola a todos ! !

Las noticias que nos das sobre la actualización a Android 4 ICS, son preocupantes, ya que si pueden producirse problemas, quizás sea preferible NO actualizar.

No es de extrañar la demora en estas actualizaciones, que inicialmente deberían haberse llevado a cabo a finales de 2011, pospuestas a abril 2012 y sin noticias al respecto de momento.

Sería bueno conocer la opinión de SONY al respecto.

Un  saludo cordial, keoni6130