cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Saber extensión de certificado

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Jospen
Visitante

Saber extensión de certificado

Alguien sabe que extensión debe tener el certificado digital para validar el tablet en una red wifi con certificado de seguridad "cer"?

He probado extensiones: cer, pfx, crt, p12 y nada. Me dice que la SD no tiene un archivo de certificado válido.

Necesito integrar en wifi mi nueva tablet sonu con android 3.2

Gracias

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jospen
Visitante

Muchas gracias. El artículo puede ayudar. Cuando haga la prueba, indicaré si funcionó.

Lo conseguí gracias a esta ayuda. Integré el tablet en la red wifi.

Me pide contraseña para usar certificado del almacén de certificados, pero ya averiguaré como se evita esto.

Gracis otra vez

El mensaje fue editado por: Jospen

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Corpse_Necromorf
Nuevo miembro

Siento no poder ayudarte,porque desconozco eso que comentas, me gustaria que me explicaras de que trata eso del certificado de seguridad cer.

Jospen
Visitante

Los certificados digitales son archivos que se instalan en los ordenadores y sirven como "llaves" para validarse en un red wifi que sea privada, universidades, empresas privadas, etc. La más común es la extensión .cer para archivos en windows, pero hay otras extensiones para otros sistemas operativos, como Android. Cuál es la extensión que admite el tablet de sony es lo que necesito saber para poderlo integrar dentro de esta red wifi.

Gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.

Mira aquí   http://si.ua.es/es/wifi/eduroam/peap/eduroam-instalacion-para-android.html

A ver si te aclara algo.

Saludos

Jospen
Visitante

Muchas gracias. El artículo puede ayudar. Cuando haga la prueba, indicaré si funcionó.

Lo conseguí gracias a esta ayuda. Integré el tablet en la red wifi.

Me pide contraseña para usar certificado del almacén de certificados, pero ya averiguaré como se evita esto.

Gracis otra vez