Comparte tu experiencia!
wenas a todos y gracias de antemano,he comprado una tablet sony y tengo bastantes problemas mi versión es la 3g lo primero q me escamo un poco aun q no soi un entendido de esto es q en ajustes en las aplicaciones en segundo plano me aparecen usados unos 100 megas y libres unos 400 y pico de ram no se si esto sera normal pero el vendedor me dijo q era de 1 giga de ram ademas cuando pongo fondos animados en 3d y demas me va relentizada y si intento mover un icono con un fondo animado puesto me va a tirones y lo cierto es q es mui desagradable ,he probado muchos fondos oero ninguno va 100% fluido al manejar los iconos y demas, e restablecido los datos de fabrica pero sige funcionando relentizada cuando muevo iconos y pantallas ,no me funcionan ningun programa para ver la tv en directo y en cuanto a juegos no tenho mucha queja aun que el q mas ,me gusta es eternity warriors pero se me reicinian las aplicaciones cuando lo tengo instalado ,,,,una pena
alguien podria decirme si es normal lo de los 512 de megas en ajustes o esta ablet esta mal
alguno veis la tv en directo ?
os va fluido al mover iconos ckn fondos animados en 3d ,?por q francamente 550 pavos y que de parones ,,,y estando el tablet restaurafo de fabrica,,,no me suena tipico de sony .....
os funciona eternity watriors sin parones y fluido ?ami me dan parones y se me reinician las aplicaciones mientras lo tengo instalado ,,alguien me podri solventar estas dudas ?por q si esto va asi voi a descambiarla ...otra cosa q no veo normal es q cada dos por tres tengo q estar reiniciando el routter para q se me conecte por wify , gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo de la ram es normal, te pasa en todo los productos, la ram real ke tiene la sony tablet es 1 giga, pero la que puedes utilizar es menor, pues el resto es para temas del sistema y demas.
Las relentizaciones en los iconos y demas, por desgracia es normal, pero es normal en Android, por un problema de optimizacion. Esperemos que con la actualizacion de android a la version 4, solucionen este (entre otros) problemas. Mi consejo eske no utilizes fondos animados 3D.
En cuanto al tema de las aplicaciones que van mal, se reinician y demas...y es mas debido a fallos de la aplicacion o fallos del sistema operativo, esto solo se puede solucionar con actualizacioones de la aplicaion o de android.
Un saludo.
Lo de la ram es normal, te pasa en todo los productos, la ram real ke tiene la sony tablet es 1 giga, pero la que puedes utilizar es menor, pues el resto es para temas del sistema y demas.
Las relentizaciones en los iconos y demas, por desgracia es normal, pero es normal en Android, por un problema de optimizacion. Esperemos que con la actualizacion de android a la version 4, solucionen este (entre otros) problemas. Mi consejo eske no utilizes fondos animados 3D.
En cuanto al tema de las aplicaciones que van mal, se reinician y demas...y es mas debido a fallos de la aplicacion o fallos del sistema operativo, esto solo se puede solucionar con actualizacioones de la aplicaion o de android.
Un saludo.