Comparte tu experiencia!
porque no se puede ver la pagina de ebay? sale una pestaña que dice demasiados direccionales de servidor o algo asi, y ni la asistencia de sony saben el porque? me dicen que no saben y que pregunte a la pagina de ebay, una verguenza!!!!!.Un fraude de tablet cuando todas las demas tablets se puede ver la pagina,(las he provado en fnac), y quien sabe, cuantas paginas no podremos ver mas????.cuando abres la tablet hay un icono de la pagina en la pantalla principal, para que???? si no va. un fraude!!! Haber si alguien sabe como poder verla(instalando alguna cosa, y saben mas que la asistencia de sony. Gracias quien responda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas y bienvenido al foro.
Ante todo relájate
El motivo por el que no puedes ver la web de Ebay desde el navegador de la tablet es por la propia página, cuando pulsas en "classic" la página contiene demasiados links para que el navegador de stock de Android pueda manejarlos.
Eso de que otras tablets si pueden abrirlos tampoco es cierto, es una limitación del navegador de stock de android, por lo tanto, cualquier tablet con versión 3.2 de android que hayas probado te dará el mismo resultado,
otro cantar serían los ipad (que tienen serios problemas para cargar según que páginas) o los Blackberry playbook, ambos con sistemas operativos propietarios.
Soluciones tienes varias:
Puedes instalar otro navegador, Opera, Dolphin... desde el android market y probar.
Puedes descargar y usar la aplicación de ebay del mismo market que funciona perfectamente.
O usar la web de ebay.com (usa) que verás que funciona perfectamente. El problema reside en la web de Ebay España.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
El mensaje fue editado por: franktfe
Hola buenos días.
Me parece de muy mala educación criticar a un grupo de personas que se dedican hacer su trabajo lo mejor que lo saben hacer. Ellos están para orientar a las personas sobre fallos de portátiles, ordenadores, etc.Para recoger tus datos y mandarte a recojer tu aparato roto y devolvertelo arreglado. No para averiguar si tu tablet no va ebay como debería, que es una pregunta de foro para que otro usuario ya haya pasado por lo mismo que tu,lo haya solucionado y te eche una mano para que lo soluciones tu. Creo, o pienso que son dos cosas distintas. Que tu te dediques a la música y te hablen de medicina me supongo que te quedas un poco descolocado,verdad?
En fin, me alegro que hayas resuelto tus dudas y siempre que necesites algo pasa por aquí que seguro se te orienta bien.
Saludos
Hola buenas y bienvenido al foro.
Ante todo relájate
El motivo por el que no puedes ver la web de Ebay desde el navegador de la tablet es por la propia página, cuando pulsas en "classic" la página contiene demasiados links para que el navegador de stock de Android pueda manejarlos.
Eso de que otras tablets si pueden abrirlos tampoco es cierto, es una limitación del navegador de stock de android, por lo tanto, cualquier tablet con versión 3.2 de android que hayas probado te dará el mismo resultado,
otro cantar serían los ipad (que tienen serios problemas para cargar según que páginas) o los Blackberry playbook, ambos con sistemas operativos propietarios.
Soluciones tienes varias:
Puedes instalar otro navegador, Opera, Dolphin... desde el android market y probar.
Puedes descargar y usar la aplicación de ebay del mismo market que funciona perfectamente.
O usar la web de ebay.com (usa) que verás que funciona perfectamente. El problema reside en la web de Ebay España.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
muchas gracias por responderme.He echo lo me me dijiste (he ido al market) y me he descargado el ebay y todo perfecto. No crees que sony support me lo podian haber dicho y se hubiera arreglado todo?? Creo que trabajan una panda de inutiles, que no tienen ni idea por una solucion que era de lo mas sencilla.Hecha un curriculum en sony support que seguro que te cogen jajajaja.De verdad muchas gracias porque me has solucionado el problema, y el cabreo es por esta gente que esta en un sitio que se supone que estan para ayudarte y no te dan ninguna solucion ( y encima cobran!!!!!!!!) asi va spain.Me he "quedao pasmao " lo facil que ha sido la solucion. Este foro es la hostia!!!!!. Mil gracias.
Hola buenos días.
Me parece de muy mala educación criticar a un grupo de personas que se dedican hacer su trabajo lo mejor que lo saben hacer. Ellos están para orientar a las personas sobre fallos de portátiles, ordenadores, etc.Para recoger tus datos y mandarte a recojer tu aparato roto y devolvertelo arreglado. No para averiguar si tu tablet no va ebay como debería, que es una pregunta de foro para que otro usuario ya haya pasado por lo mismo que tu,lo haya solucionado y te eche una mano para que lo soluciones tu. Creo, o pienso que son dos cosas distintas. Que tu te dediques a la música y te hablen de medicina me supongo que te quedas un poco descolocado,verdad?
En fin, me alegro que hayas resuelto tus dudas y siempre que necesites algo pasa por aquí que seguro se te orienta bien.
Saludos
Como dice igara el servicio tecnico no esta para estas cosas. LOS FOROS ESTAN PARA INTERCANVIAR EXPERIENCIAS tanto positivas como negativas. Se aprende tanto de los exitos como los "fiascos"
Un saludo cordial keoni6130
hola buenas,
No estoy de acuerdo contigo que es de mala educacion criticar a un grupo de personas que se dedican a hacer su trabajo ( como dices tu o usted). Creo que seguramente no sea ese su trabajo, pero creo que te pueden dar alguna respuesta sobre tu problema( por ejemplo pregunta en el foro, o yo que se) qualquier cosa !!! y no dejarte a la mano de dios(perdona la expresion). La respuesta era que no saben el porque y como no es una pagina oficial de sony no saben. Yo creo que estamos hablando de una gran marca y no me pueden decir esto ( ni a mi ni a nadie) y estoy en el derecho de criticarlos y si lo ves de mala educacion, yo no lo veo.
gracias por responder aunque tengamos diferentes opiniones,gracias.
gracias por responder.