cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas por la actualización a ICS

profile.country.es_ES.title
Cufi64
Visitante

Problemas por la actualización a ICS

Abro este hilo para que vayáis poniendo los problemas que os encontraréis después de actualizar la tablet a ICS. Seguramente, os pasará como a mi, que vais encontrando problemas a medida que la vayáis usando.

Empiezo mi lista:

- La SD externa está protegida contra escritura. A partir de ahora, para escribir en ella no debemos buscar /sdcard2, sino /mnt/sdcard2, pero así y todo, cuando escribáis, no podréis borrar, porque no hay permisos para hacerlo, con lo que su utilización se convierte en un calvario. Lástima, porque era uno de los puntos fuertes de la tablet S frente, por ejemplo, al IPAD.

- Mayor lentitud al abrir varias aplicaciones (p.e.: greader lector de feeds)

- Cuelgue de aplicaciones debido al reclic en botones por la lentitud en responder, que hace pensar que no has pulsado bien el botón

El mensaje fue editado por: Cufi64

Etiquetas (4)
5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
alexdp
Explorador

No puedo enviar los videos y fotos a Sony Bravia 40w5500 me da el mensaje que no encuentra el reproductor.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Jesus_M
Miembro

3G no funciona

¿sabeis si funcionada wap? con la version anterior no

saludos

profile.country.es_ES.title
torrente1.
Visitante

Hola, a mi lo que me pasa esque los dias que no la apago y la dejo un rato largo, por ejemplo por la noche cargando, al dia siguiente tardo mucho en conseguir que encienda porque por muscho que pulso el boton de encender no responde y despues de 5 mins dandole al boton se enciende...alguien sabe porque? Gracias

profile.country.ES.title
jujoigl
Explorador

A mi me ha inutilizado el google play store; me da siempre el mensaje "se ha detenido la aplicación...". ¿A alguien más le pasa lo mismo?

profile.country.es_ES.title
manuloloqz13
Visitante

tienes que desinstalar la ultima actualización de la play store desde el menu aplicaciones y volver a ejecutarla e instalarla