cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas para instalar aplicaciones desde la carpeta de descargas

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
joserrablanco
Visitante

problemas para instalar aplicaciones desde la carpeta de descargas

problemas para instalar  aplicaciones desde  la carpeta  de  descargas

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Rectifico lo de las Descargas, hay una app. en "Aplicaciones" que te permite ver las últimas descargas, solo sirve para conocer que has descargado.

Tengo un acceso directo en un escritorio y te muestra las descargas realizadas, al marcarlas, aparece  en el escritorio el simbolo de la papelera a la arriba a la derecha, lo pulsas y las descargas desaparecen.

Lo mismo desde el Navegador -menú arriba/derecha- veras las decargas de fotos, videos o lo que sea que también conviene limpiar.

Lo que desaparece es la información de lo que has descargado, por supuesto no las aplicaciones.

Espero que te sirva, un saludo cordial keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

No entiendo el problema, las Apps se instalan directamente, lo de Carpeta de descargas no se que es.

Para instalar cualquier App, puedes hacerlo tambien, (como apuntaba franktfe en una respuesta de otro tema, vinculas Market de Android a una cuenta de Google y desde el PC que tienes compartido con WIFI con la tablet, te preguntara si quieres instalarlo en la Tablet y sin mas se instala.

Ten en cuenta que el acceso directo te lo pondra en el "escritorio activo", antes de aceptar la descarga situate en aquel escritorio que mas te convenga.

Esto lo descubri despues y tengo una mezcla de temas que da "asco", se aprende también de los "errores", nada tracendente por cierto, es una cuestion de organizacion i orden.

Espero que te sirva, un saludo cordial keoni6130

El mensaje fue editado por: keoni6130

El mensaje fue editado por: keoni6130

El mensaje fue editado por: keoni6130

El mensaje fue editado por: keoni6130

profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

Sinceramente, deberías trabajarte más la pregunta no porque no se entienda, si no por la forma de formularla.

Ahora la respuesta. ¿Has activado la opción de "orígenes desconocidos" en ajustes?, si no lo haces el tablet por seguridad sólo te deja instalar aplicaciones del Android Marquet.

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Rectifico lo de las Descargas, hay una app. en "Aplicaciones" que te permite ver las últimas descargas, solo sirve para conocer que has descargado.

Tengo un acceso directo en un escritorio y te muestra las descargas realizadas, al marcarlas, aparece  en el escritorio el simbolo de la papelera a la arriba a la derecha, lo pulsas y las descargas desaparecen.

Lo mismo desde el Navegador -menú arriba/derecha- veras las decargas de fotos, videos o lo que sea que también conviene limpiar.

Lo que desaparece es la información de lo que has descargado, por supuesto no las aplicaciones.

Espero que te sirva, un saludo cordial keoni6130

profile.country.es_ES.title
Mamel1969
Visitante

Hola, he leído la respuesta de keoni6130 y he estado intentando buscar como vincular el Market a la cuenta de Google y no he visto nada. No tengo ni idea. Estoy perdido.

Tampoco sé como compartir con la wifi mi portatil y la tablet.

Soy novato en todo ésto y por eso os pido ayuda en estos dos temas. Muchas gracias.