Comparte tu experiencia!
Hace 15 días compré un Xperia L. Mi compañia es ONO. Al empezar a utilizarlo todo iba bien, llamaba y recibía llamadas. Al cabo de unas horas me di cuenta de que, a pesar de aparecer con cobertura, no podía ni llamar ni recibir llamadas, cuando alguien llamaba le saltaba el mensaje de "movil apagado o fuera de cobertura". Pensando que podía ser problema del teléfono, lo cambié por otro Xperia L. En ONO me dicen que todo está bien, está bien configurado, la SIM está bien.... Pero el problema sigue igual, cuando "quiere" pierde la conexión (aunque aparentemente hay cobertura). ¿A alguien le ha pasado lo mismo con este teléfono?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sanvera: Esta comunidad es de Sony Electronics. Para temas de telefonía debes dirigirte a Sony Mobile, ya que allí manejan información específica sobre esos productos. Lo puedes hacer a través de este link: http://bit.ly/18N1o0p También te puedes dirigir al grupo de Facebook: http://on.fb.me/19cNoeJ
¡Muchas gracias por postear!
Ricardo.B
Hola Sanvera: Esta comunidad es de Sony Electronics. Para temas de telefonía debes dirigirte a Sony Mobile, ya que allí manejan información específica sobre esos productos. Lo puedes hacer a través de este link: http://bit.ly/18N1o0p También te puedes dirigir al grupo de Facebook: http://on.fb.me/19cNoeJ
¡Muchas gracias por postear!
Ricardo.B