Comparte tu experiencia!
Hola hace unos días (3 o 4) que cuando dejo la Tablet Standbay, se queda bloqueada, y debo reiniciar vía "clip" RESET.
Pensé que podría ser alguna app instalada recientemente, con lo procedí a la desinstalación de las últimas.
Parecía que podría haberse solucionada pero después de haberla dejado "standbay" un par de horas he tenido que funcionar con el RESET.
Que puede pasar y como puede solucionarse. Es un poco fastidioso tener que cerrar e iniciar la Tablet cuando no sabes cuanto tiempo vas a estar sin utilizarla.
Agradeceré ideas e información, quién pueda facilitarla
Un saludo cordial keoni6130
¡Resuelto! Ir a solución.
El Hard Reset es eso mismo una restauración de origen de fabrica, y no se me ocurre otra manera, ni he visto que próximamente vaya a ver actualición. No perderás actualizaciones realizadas,pero si perderás todo las aplicaciones y todas tus cosas. Por lo que te aconsejo que si vas a restaurar hagas copia de seguridad de todas tus cosas.
Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con Att Cliente de Sony que gustosamente te atenderán y te podrán dar alguna que otra solución distinta a la mía. Llama de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 al 914 534 087
No olvides tener en mano el número de serie de la Tablet
Saludos y sigue contando como te va
Hola Keoni6130
A lo mejor no te queda más remedio que hacer una restauración completa (hard reset) y tal vez se solucione el problema
A mi no se me ocurre otra manera de averiguar que le sucede a tu tablet
Saludos y comenta
Hola igara_ !
Como hago el ¿ "hard reset" ? Supongo que se ha dicho pero ahora mismo (?).
Te refieres a ORIGEN FABRICA ?
PREGUNTAS:
Gracias por la ayuda, espero más opiniones, aunque creo que lo tengo crudo.
Un saludo cordial
keoni6130
El mensaje fue editado por: keoni6130
El Hard Reset es eso mismo una restauración de origen de fabrica, y no se me ocurre otra manera, ni he visto que próximamente vaya a ver actualición. No perderás actualizaciones realizadas,pero si perderás todo las aplicaciones y todas tus cosas. Por lo que te aconsejo que si vas a restaurar hagas copia de seguridad de todas tus cosas.
Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con Att Cliente de Sony que gustosamente te atenderán y te podrán dar alguna que otra solución distinta a la mía. Llama de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 al 914 534 087
No olvides tener en mano el número de serie de la Tablet
Saludos y sigue contando como te va
Después de 12 dias de observar los problemas, desde ayer no se ha colgado en niguna ocasión ( habiendo provocado explicitamente ) largo tiempo en "standbay".
Desconozco las razones, pero toda a vuelto a la normalidad.
Suerte de haber tenido un poco de paciencia, ya que me daba mucha "pereza" hacerle un "reset hard", por el montón de trabajo y tiempo para poder de nuevo todo tal como a mi me gusta.
Espero que no se repita, un saludo cordial y gracias por los consejos.
keoni6130
A propósito del tema que expone en otro post "indilopez".¿ La actualizacion a Jelly Bean [4.1.1release] también nos llegará a la Tablet S ? Ahora tengo 4.0.3 (release5a).
Sobre la acutualización para la tablet s aun no se sabe nada. Así que habrá que seguir esperando