cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

porque me desaparecen algunas aplicaciones

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

porque me desaparecen algunas aplicaciones

Hola a todos quisiera haceros unas preguntas para que me resolvieseis algunos temas

1 algunas aplicaciones de la tablet aveces me aparecen como no instaladas y las tengo que volver a instalar como el juego del angri brids,el marquet y alguna mas y no se porque me sucede esto luego las instalo y hasta la prosima vez que me da fallo.

2.Pregunte hace unos dias que aplicacion tengo que tener pra poder leer los archivos adjuntos del correo electronico que me mandan y algunas extensiones no me las deja abrir la tablet me da un mensaje que valla al marquet que no hay ninguna aplicacion que pueda leer esa extension.Me respondieron pero no lo entiendo o no me lo aclarsron que aplicaciones tengo que dscargarme para poder leer los adjuntos con distintas extensiones o formatos.

gracias y perdon por mi torpeza.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

Por partes (o puntos):

1.- el tema de que desaparezcan de vez en cuando alguna aplicación instalada en la SD (evidentemente para ahorrar espacio) es común a la versión Honeycomb (3.X) de Android, para que la aplicación aparezca de nuevo no es necesario reinstalarla desde el market, sólo reiniciar la tablet.

    En principio queda resuelto con la actualización a IceCream Sandwich que recibiremos en breve.

2.- Para leer las extensiones de los adjuntos del correo...

     Si es un video en WMV, pues os aconsejo descargarlo y usar el MX Video player.

     Si en un archivo de office creado con una versión anterior al 2010, en principio lo lee el lector suministrado con la tablet, si ese archivo ha sido creado con office2010 (docx, xlsx, pptx, etc...), existen lectores lectores office en el market muy buenos compatibles con todas las versiones.

     Como puedes ver sólo depende de que tipo de archivo quieras ver, si Android no lo reproduce directamente, descárgalo a la tablet, mira la extensión y busca su reproductor en el market.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Punto 1 A mi tambien se me "van" algunas de  aquellas apps que tengo en la SD Externa (con la app SD2 se pueden desplazar, a fin "liberar espacio") , si bien hay que decir que la reinstalacion es bien facil, a traves del Market.

Punto 2 No tengo respuestas.

Un saludo cordial, keoni6130

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

Por partes (o puntos):

1.- el tema de que desaparezcan de vez en cuando alguna aplicación instalada en la SD (evidentemente para ahorrar espacio) es común a la versión Honeycomb (3.X) de Android, para que la aplicación aparezca de nuevo no es necesario reinstalarla desde el market, sólo reiniciar la tablet.

    En principio queda resuelto con la actualización a IceCream Sandwich que recibiremos en breve.

2.- Para leer las extensiones de los adjuntos del correo...

     Si es un video en WMV, pues os aconsejo descargarlo y usar el MX Video player.

     Si en un archivo de office creado con una versión anterior al 2010, en principio lo lee el lector suministrado con la tablet, si ese archivo ha sido creado con office2010 (docx, xlsx, pptx, etc...), existen lectores lectores office en el market muy buenos compatibles con todas las versiones.

     Como puedes ver sólo depende de que tipo de archivo quieras ver, si Android no lo reproduce directamente, descárgalo a la tablet, mira la extensión y busca su reproductor en el market.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.

Saludos.