cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pérdida de toda la configuración y aplicaciones instaldas

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
marcos_adame
Visitante

Pérdida de toda la configuración y aplicaciones instaldas

Hola!, bueno ayer me llegó mi sony Tablet S y todo fue perfecto durante todo el día. Se configuró todo bien al inicio, descargue aplicaciones y podía apagarla mientras no la usaba y al encenderla todo estaba normal.

Pues al encenderla hoy tengo el problema de que TODO se ha perdido, he tenido que volver a realizar toda la configuración inicial y descargar todo, es decir que ha sido como si la tablet fuera nueva de nuevo :S Supongo que esto no es nada de normal espero sepan ayudarme.

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

No,no parece normal lo que te ha pasado,pero vamos a darle otra oportunidad a la Tablet antes de que tomes ninguna decisión. Te aconsejo que apagues y enciendas la tablet dos o tres veces más en dos o tres días a ver si le vuelve a pasar,si se repite lo mismo de perder todo los datos cambia la Tablet por otra sin perder más tiempo. De todos modos mánternos informado por aquí para saber que tal te va.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

No,no parece normal lo que te ha pasado,pero vamos a darle otra oportunidad a la Tablet antes de que tomes ninguna decisión. Te aconsejo que apagues y enciendas la tablet dos o tres veces más en dos o tres días a ver si le vuelve a pasar,si se repite lo mismo de perder todo los datos cambia la Tablet por otra sin perder más tiempo. De todos modos mánternos informado por aquí para saber que tal te va.

Saludos

marcos_adame
Visitante

Muchas gracias por la respuesta ingara :slight_smile: ya hoy la apague igual de forma segura como ayer (manteniendo pulsado y luego tocando apagar, no solo apagando la pantalla porque supongo que eso consume batería igual) veamos que ocurre mañana cuando la encienda :S

si veo que sigue veré como hago porque la tablet fue ganada en un concurso de Sony España por facebook y no se como se hace en esos casos para cambiarla, pero bueno eso ya es otra cosa esperemos ni haga falta recurrir a eso.

Gracias de nuevo!

profile.country.ES.title
downmix
Miembro

Qué te ha pasado exactamente, en las aplicaciones te aparecían muchas con un triángulo y un signo de exclamación??? O se ha arrancado el tablet pidiéndote los ajustes iniciales?

El primer caso parce un mal endémico de Android 3.2, y a mi ya me respondieron sobre ello un post más abajo por si lo quieres mirar.

Un saludo!!!!

marcos_adame
Visitante

Me pasa lo segundo, me pedía los ajustes iniciales :S de momento no me ha vuelto a pasar espero no se repita la verdad :slight_smile:

Gracias por tu respuesta!