Comparte tu experiencia!
alguien sabe si en la galeria de imágenes se pude hacer algo tan básico como es ordenar alfabéticamente los archivos dentro de una carpeta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos días. Hace ya cosa de un tiempo hacía acá los programas o aplicaciones encargada de organizar y retocar fotos se están dedicando a guardarla por orden de llegadas, no se si te has dado cuenta en eso, o sea, por fechas.
Lo que deconozco por el momento es si Android tiene alguna aplicación encargada para ordenar fotos,canciones,videos,etc de otras formas posibles.
Por ejemplo en Mac,tenemos a Automator, un flujo de trabajo que me permite guardar cantindades de fotos ordenadas alfabeticamente o como yo le diga. por ejemplo le digo que quiero que empiece por Verano001 hasta Verano999, y automáticamente me las ordena de tal manera. como decirle que empieze por A y termine por Z.
Si por un casual hay una aplicación que sepa hacer ese trabajo tan interesante no dudes en que lo dejaría escrito en un post para que todo el mundo pueda usarlo, pero por el momento solo se que lo coloca por fecha
Investigaré por si hay opción de cambiar los hábitos de la aplicación.
Saludos
Hola buenos días. Hace ya cosa de un tiempo hacía acá los programas o aplicaciones encargada de organizar y retocar fotos se están dedicando a guardarla por orden de llegadas, no se si te has dado cuenta en eso, o sea, por fechas.
Lo que deconozco por el momento es si Android tiene alguna aplicación encargada para ordenar fotos,canciones,videos,etc de otras formas posibles.
Por ejemplo en Mac,tenemos a Automator, un flujo de trabajo que me permite guardar cantindades de fotos ordenadas alfabeticamente o como yo le diga. por ejemplo le digo que quiero que empiece por Verano001 hasta Verano999, y automáticamente me las ordena de tal manera. como decirle que empieze por A y termine por Z.
Si por un casual hay una aplicación que sepa hacer ese trabajo tan interesante no dudes en que lo dejaría escrito en un post para que todo el mundo pueda usarlo, pero por el momento solo se que lo coloca por fecha
Investigaré por si hay opción de cambiar los hábitos de la aplicación.
Saludos
Tengo el mismo problema, pero además si lo hace por fecha, en proyección automàtica (SlideShow), lo efectua en orden inverso, o sea primera la última foto tomada, POR TANTO es un "rollo". Da rabia ver las fotos al revés ( se entiende en orden inverso a su creación), además si has insertado Texto en alguna, también sucede lo mismo. Todas las "modificades van en primer lugar.
He intentado cambair la numeración, poniendolas al revés ( o sea la última nº 1 y la última nº 67, por ejemplo)
Al final si quiero ver las fotos por orden cornológico, he decidido congarlas en *flickr y las ves a toda pantalla
tal como han sido creadas, con las modificaciones (texto) que se quiera.
A veces da resultado "torear" el sistema.
HARIA UN LLAMAMIENTO A SONY y/o ANDROID PARA QUE ESTE TEMA, QUIZÁS BANAL SE SOLUCIONARA, ES DE SENTIDO COMÚN.
Un saludo cordial keoni6130
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-