cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo visualizar ficheros incluidos en los mails, como fotos o pdf.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jperezleiva
Visitante

No puedo visualizar ficheros incluidos en los mails, como fotos o pdf.

Cuando recibo un mail con un fichero adjunto como pdf, foto... empieza a  descargarse y no acaba nunca. El mensaje que da es "descargando", pero es imposible ver de que se trata. No se descarga nada. Alguien  tiene  idea  de que puede  ser???

11 RESPUESTAS 11
jperezleiva
Visitante

Son cuentas imap. Probé a desinstalar el programa de mail que tiene la tablet por defecto, pero no me deja, ya que es del sistema. Como el problema lo tenia en todas las cuentas, probé con una de gmail y con el app de gmail sin tener ningun problema. Ahora he instalado K9mail y en principio funciona correctament con todas las cuentas, dejandome abrir todos los ficheros.

No sé si conoceis algun gestor de mail que de buen resultado???

Message was edited by: jperezleiva

Message was edited by: jperezleiva

elbrujo
Visitante

Me llama la atencion que no funcione la app que trae por defecto. Al ser IMAP lleva otros puertos, sabes si quedaron bien configurados? Como uso el que trae no conozco otra app. Pero puedes buscar en el market la que tenga mejor calificacion y que sea libre, en caso que optes por no pagar.

A ver si algun otro colega te pueda recomendar alguna. :wink:

EDITO: veo en otro hilo que esta disponible la ultima version de android, podrias actualizar y ver si con eso se soluciona..