cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo visualizar ficheros incluidos en los mails, como fotos o pdf.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jperezleiva
Visitante

No puedo visualizar ficheros incluidos en los mails, como fotos o pdf.

Cuando recibo un mail con un fichero adjunto como pdf, foto... empieza a  descargarse y no acaba nunca. El mensaje que da es "descargando", pero es imposible ver de que se trata. No se descarga nada. Alguien  tiene  idea  de que puede  ser???

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
elbrujo
Visitante

Me llama la atencion que no funcione la app que trae por defecto. Al ser IMAP lleva otros puertos, sabes si quedaron bien configurados? Como uso el que trae no conozco otra app. Pero puedes buscar en el market la que tenga mejor calificacion y que sea libre, en caso que optes por no pagar.

A ver si algun otro colega te pueda recomendar alguna. :wink:

EDITO: veo en otro hilo que esta disponible la ultima version de android, podrias actualizar y ver si con eso se soluciona..

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
Corpse_Necromorf
Nuevo miembro

Entiendo que utilizas el app de correo que viene preinstalado en el tablet no? si es asi,prueba con otro bajandotelo en market.

Tambien prueba dandole a descargas (es un icono verde con una flecha) quizas te aparezca

elbrujo
Visitante

Y que conexion de internet tenes? Tiene barra de progreso y no avanza? en ese momento navega?

jperezleiva
Visitante

conexion adsl 10mb. la barra  de progreso no para, pero nunca descarga nada, tanto si lo rengo en descarga automatica como si fuerzo yo la descarga.

elbrujo
Visitante

y te falto la ultima: Navega en ese momento?

jperezleiva
Visitante

Tienes razón, me habia olvidado: Si, navega sin ningun problema.

Corpse_Necromorf
Nuevo miembro

Es posible o que tengas mal configurada la aplicacion de correo o que esta misma aplicacion falle por algun motivo. Las dos unicas soluciones que se me ocurren es poner el tabet de fabrica, o utilizar otra aplicacion para el correo.

elbrujo
Visitante

No conozco la aplicacion por las dudas revisa si hace alguna referencia sobre los adjuntos a modo de seguridad por el tema de virus. Y que esa opcion te este negandolos ver por ese motivo. Sino, reinstala la aplicacion o como te indicaron prueba con otra.

jperezleiva
Visitante

Con otra aplicacion, no hay problema. he probado con gmail i va perfecto.

gracias a todos.

elbrujo
Visitante

Espera, Gmail es a traves de un navegador. Tu problema era desde un navegador con que otra cuenta? o era desde una aplicacion para cuentas de correo POP3? Mis respuestas fueron pensando que te referias a cuentas POP3