cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Join now - be part of our community!

No consigo conectarme al WiFi de Movistar

profile.country.es_ES.title
PrensaTecnica
Visitor

No consigo conectarme al WiFi de Movistar

Muy buenas!

Soy nuevo en esto, así que intentaré explicarme lo mejor posible.

En la empresa dónde trabajo se han comprado una tablet Sony S, siguiendo recomendaciones. La opción barata, la que permite conectarse solo vía WiFi, sin posibilidad de 3G. Tenemos una conexión con Movistar, a través de un router Comtrend_5813, que son los de fibra óptica.

La cosa viene, que he buscado por Google, y entre otros foros, me salió este y alguno más. He probado de todo (cambiar la contraseña WPA a WEP, dejar la red abierta, resetear el router, resetear la tablet para borrar las posibles cookies...) y no hay forma de conectarla. En Movistar tampoco me han aclarado mucho más. Añadir que la conecté aun Iphone usando su red en plan módem, y se me conectó sin problemas, lo cuál me dejó aún más descolocado.

La única solución que me queda por probar, es una que me dieron en Movistar (entre el resto que sí intenté) y es entrar en la página de configuración del router (no la de Movistar.es/portalalejandra) sino la del router. y cambiar allí algo acerca de WiFi multimedia (WMM) en enabled.

El problema de esto es que al poner la ip para entrar a la configuración interna del router (http://192.168.1.1) no consigo conectarme. Es posible que el problema sea, que tenemos montada una red interna en la empresa, y que funcionemos con otra IP que no es esa? y debería acceder a través de esa? y otra pregunta, existe alguna forma de poner o forzar a la Tablet a que se conecte con una IP de forma manual? es decir, poniendo la dirección IP a mano, en vez de la que encuentra? he conseguido que me muestra la IP la tablet, pero no puedo modificarla, no me deja.