cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Tablet S no enciende y no puedo hablar con el SAT

usurariosony
Explorador

Mi Tablet S no enciende y no puedo hablar con el SAT

 Hola, hace unas semanas me puse en contacto con el servicio tecnico de Sony en el 914 534 087, hablé sin problemas con un operador sobre un problema en mi tablet, la cual siempre muestra el logotipo de Sony tras una actualización de sistema, antes de enviar a garantía me sugirieron unos pasos a seguir presionando volumen + y el de encendido, tras haberlos realizado varias veces el problema contnua.

 

Hoy he vuelto a llamar al SAT pero he sido incapaz de hablar con nadie ya que el sistema indica que el numero de serie que introduzco está fuera de garantía.

Tras pasarme por el establecimiento donde la adquirí me aseguran que el producto tiene 2 años de garantia (mayo 2012)

Por favor, indiquenme una dirección para enviar la copia de la factura o un telefono donde me pueda atender para solucionar mi problema

 

Buenas noches

3 RESPUESTAS 3
Ricardo.B
Miembro

Hola : En este link encontrarás un formulario a través del cual puedes realizar tu consulta al servicio de asistencia de Sony. 

 

¡Muchas gracias por postear!

 

Ricardo.B

usurariosony
Explorador

Hola Ricardo, gracias por contestar, se me olvidó comentar que es imposible mandar un email desde la dirección que proporcionas, llevo intentandolo desde el jueves pasado en varios ordenadores y o bien la pagina no esta disponible o bien dice que el envio de emails está desactivado temporalmente y me indica que llame por telefono 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola usuariosony,

 

¿Conseguiste finalmente contactar con Atención al cliente?

 

Un saludo,

 

Jose C