cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi PC no reconoce la Sony tablet

profile.country.es_ES.title
noencuentronicklibre
Visitante

Mi PC no reconoce la Sony tablet

Hola. Acabo de comprar un tablet Sony y no hay forma de que mi PC lo reconozca a través del USB. Lo conecto y, a veces lo reconoce pero no instala los drivers, y otras veces ni siquiera lo reconoce. Ya he probado habilitando u deshabilitando la depuración USB, y tampoco me hace ni caso. El sistema operativo de mi pc es Windows XP. ¿Se pueden descargar los drivers de algún sitio?. Cómo puedo transferir archivos del PC a la tablet a través del USB?. Gracias.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
Corpse_Necromorf
Nuevo miembro

Prueba instalando el programa Media Go de sony

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Te debe de funcionar en XP sin problemas.

El sistema operativo es original? lo tienes actualizado?

Has probado con otro cable? u otro puerto USB?

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
noencuentronicklibre
Visitante

He instalado el MediaGo y ha dado igual.

El Windows XP es original y le he metido todas las actualizaciones pendientes. Lo he probado en otros orednadores con Windows XP y tampoco la reconocen. También he probado con tres cables diferentes.

El ordenador de mi hijo, que tiene Winows 7, lo reconoce sin ningún problema.

¿No será algún driver de la tablet o de Android, que no está instalado?.

Gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Yo la tablet la he podido utilizar en Windows 7 y sin problema, tengo también la beta del Windows 8 y sin problema también, me funciona igual de bien en los dos Windows, pero no he tenido la ocasión de usarlo en un XP,ya que en casa no tengo ese sistema.

Esta semana que entra me lo voy a llevar a un ciber y voy a usar un XP a ver que pasa, ya me pica la curiosidad porque parece ser que no reconoce la tablet el sistema más obsoleto, lo que no se si suele pasarle a todos o a unos pocos.

Ya informaré

Saludos

profile.country.es_ES.title
ancorte90
Visitante

Buenos días.

Estoy intentando conectar mi SONY Tablet al PC con Windows 7 Home Premium, mediante USB.

La primera vez que lo conecté empezó a instalar contorladores pero la llegar al último, no lo encontró.

En el administardor de dispositivos de Windows aparece com Sony Tablet pero dice que le falta algun controlador.

¿Alguien sabe cómo hacer para que la reconozca?.

El mensaje fue editado por: ancorte90

El mensaje fue editado por: ancorte90

hazrael
Nuevo miembro

yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo