cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La tablet no me reconoce un pendrive de 8 Gb

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Mamel1969
Visitante

La tablet no me reconoce un pendrive de 8 Gb

Buenas foreros, el otro día me compré un adpatador para poder pinchar un  pendrive y pasar datos a la SDHC que tengo en la tablet. El pendrive de 8gb no me lo reconoce pero el de 2gb que tengo sí. No sé si es por la capacidad del pendrive. Es raro ya que el pendrive de 8gb está bien y lo reconoce perfectamente en el portatil.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Anarosa1989
Nuevo miembro

hola!! conecta tu pendrive a un ordenador, y formatealo a formato fac , asi te lo tiene que reconocer sin problemas.

un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

A mi me paso con uno de 16 Gb. Creo que el problema, como comente en otra respuesta, puede estar en que "HAY QUE INTRODUCIR EL ADAPTADOR CON *ENERGIA* (hasta el fondo)". Desde que lo hago así no tengo ningun problema.Prueba a ver si te funciona.

Un saludo cordial, keoni6130

profile.country.es_ES.title
Mamel1969
Visitante

Gracias keoni6130. He probado con otro de 8gb y si me lo reconoce. El que comento yo de 8gb también me sigue dando el mismo error: Me dice que está vacío o que el formato de archivos no es compatible. No sé si tendré que formatearlo o si sabéis algo para arreglarlo comentarmelo.

Muchas gracias.

profile.country.es_ES.title
Anarosa1989
Nuevo miembro

hola!! conecta tu pendrive a un ordenador, y formatealo a formato fac , asi te lo tiene que reconocer sin problemas.

un saludo.

profile.country.es_ES.title
Mamel1969
Visitante

gracias anarosa1989. lo probare