Comparte tu experiencia!
Mi table no es capaz de conectarse a internet salvo que reicie el router,Sony me ha recogido en tres ocasiones la table cambiandole la placa base en dos, pero sigue igual. No sé qué solución ne van a dar, pero por lo que he leido este no es el único caso, por lo que pienso que tienen problemas de construcción. No vale decir que la solución está en el cambio de seguridad o en el cambio de canal del router, estos aparatos son portatiles y hoy funciona en un lugar y mañana en otro, por lo que no se puede estar cambiando las configuraciones de los router en cada sitio en los que uno está.
Por favor indicar cuantos tenemos este mismo problema, Sony tiene qué dar una solución
El mensaje fue editado por: enfermera1
El mensaje fue editado por: enfermera1
¡Resuelto! Ir a solución.
hola a todos, no podeis consultar con l servicio tecnico para esos problemas? me compré esta tablet y estoy encantada, ningun problema, wifi pse conecta aal encender la tablet y ningun problema. Conozco 2 personas que la tienen y tp les da ningun problema
a mi me pasa lo mismo. He intentado conectarme en 3 wifis distintos y no ha habido manera. ¡menuda gracia¡
buenas tardes, a mi tambien me ocurre lo del wifi desde el primer dia. cada dia que pasa estoy mas arrepentido de haber comprado este tablet. problemas con wifi, la bateria cada dia dura menos, se bloquea, no funciona con punteros para capacitativas, accesorios escasos y caros, resumiendo una tablet al nivel de las mas cutres a un precio de las top.
saludos
Hola a todos,
siguiendo el consejo de Amaltea06 os recomendamos que os pongáis en contacto con el servicio de atención al cliente en el 914 534 087 o el 902 003 436. Probablemente ellos puedan ayudaros con estos problemas con estáis experimentando.
Gracias
VitaminaD
del equipo de moderadores de Sony