cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

hola ayuda

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

hola ayuda

megustaria saber como puedo hacer para que en mi correo de hotmail me lea algunos adjuntos que no puedo leer .Como asimismo ahora estoy escribiendo dessde la tablet y no me lo traslada directa a la pantalla lo escrito tengo  que darle a la barra espaciadora para trasladarlo a la pantalla y no se si es asi o no puesto que estoy pez en esto de las tablet . gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Palillo

A ver,vamos a ir por partes, para intentar abrir algunos programas de tu correo Mail necesitas antes bajarte unas aplicaciones del Market

vamos a ir por partes

para abrir un archivo pdf solo te hace falta tener el Adobe Reader para leerlo

Si quieres ver un archivo pps entoces te hace falta descargar el Slideshow to go o thinkFree Show

Para abrir JPG o GIF lo puedes hacer con Galería

Si es un enlace solo tienes clickear en el enlace y te llevará a la página solicitad.

Después dice algo así como lo que escribes  en la web u otro lugar similar no te lo traslada directamente. esta parte no la entiendo. Si lo puedes explicar un poco mejor se te puede ayudar de la misma manera, pero al menos yo no lo entiendo a que te refieres exactamente

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Palillo

A ver,vamos a ir por partes, para intentar abrir algunos programas de tu correo Mail necesitas antes bajarte unas aplicaciones del Market

vamos a ir por partes

para abrir un archivo pdf solo te hace falta tener el Adobe Reader para leerlo

Si quieres ver un archivo pps entoces te hace falta descargar el Slideshow to go o thinkFree Show

Para abrir JPG o GIF lo puedes hacer con Galería

Si es un enlace solo tienes clickear en el enlace y te llevará a la página solicitad.

Después dice algo así como lo que escribes  en la web u otro lugar similar no te lo traslada directamente. esta parte no la entiendo. Si lo puedes explicar un poco mejor se te puede ayudar de la misma manera, pero al menos yo no lo entiendo a que te refieres exactamente

Un saludo