Comparte tu experiencia!
Hola buenos días, mi consulta es la siguiente. A ver si me explico, tengo la costumbre de ver las series y películas en hd en el tablet, me las descargo directamente en mkv o mp4 incluso con subtitulos flotantes FLAC lo que no supone ningún tipo de reto para el reproductor mx video player con su códec ARMv7 como era de esperar.
Ahora la duda, qué formato deben tener los archivos para que el reproductor de vídeos "nativo" del tablet tenga todas sus prestaciones "activadas" lo pregunto porque como es de esperar si recodifico los archivos y los pongo en mp4 no da fallos pero no me permite enviarlo a otros dispositivos de mi misma red. Cosa que con los que vienen en el tablet de fabrica sí permite. Sé que no es culpa de la red, porque de hecho ni siquiera aparece el botón, y tampoco es por estar en la SD porque los paso a la memoria del tablet y no va, y uno de los originales sí los manda desde la SD.
Por ajustar un poco más, el formato que utilizo es Mp4 AAc 720p
Muchas gracias de antemano
P.d: Me dedico a redeencodear bastantes vídeos así que si fuera cosa de los ajustes y alguien conoce la "tecla" se lo agradecería jejej
Se me olvidaba aclarar, la función "throwing" es la que no está disponible.
El mensaje fue editado por: joraznar
El mensaje fue editado por: joraznar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Imagino que habrás mirado en la web los formatos compatibles:
Códecs de audio | AAC, mp3, WAV, WMA, WMA Pro, FLAC, MIDI y Ogg Vorbis |
Códecs de vídeo | H.263, H.264/AVC, MPEG-4 y WMV |
Formatos compatibles | JPEG, GIF, PNG, BMP y WBMP |
A partir de este punto te comento que yo personalmente no me he fijado nunca que codecs son compatibles y cuales no, pero si que suelo usar la función de streaming con la tablet, que formatos?? francamente creo que todos videos que tengo son SD.
Me ocurre lo mismo con las fotos, unas las puedo enviar y otras no pero creo que se debe a algo de privacidad o de alojamiento de la foto, porque las de la gallería de G+ no me deja enviar ninguna p.e. pero si todas las de la cámara o las de la carpeta bluetooth.
De cualquier modo te recomiendo que pases por el market de android y pruebes "skifta" o "imediashare" te sorprenderán gratamente 😉
Saludos.
Hola buenas.
Imagino que habrás mirado en la web los formatos compatibles:
Códecs de audio | AAC, mp3, WAV, WMA, WMA Pro, FLAC, MIDI y Ogg Vorbis |
Códecs de vídeo | H.263, H.264/AVC, MPEG-4 y WMV |
Formatos compatibles | JPEG, GIF, PNG, BMP y WBMP |
A partir de este punto te comento que yo personalmente no me he fijado nunca que codecs son compatibles y cuales no, pero si que suelo usar la función de streaming con la tablet, que formatos?? francamente creo que todos videos que tengo son SD.
Me ocurre lo mismo con las fotos, unas las puedo enviar y otras no pero creo que se debe a algo de privacidad o de alojamiento de la foto, porque las de la gallería de G+ no me deja enviar ninguna p.e. pero si todas las de la cámara o las de la carpeta bluetooth.
De cualquier modo te recomiendo que pases por el market de android y pruebes "skifta" o "imediashare" te sorprenderán gratamente 😉
Saludos.
Gracias, sí que los había mirado, de todas formas voya probar los dos programas que me comentas a vefr si lo soluciono, por mi experiencia encodeando y por la prueba y error que estoy haciendo, creo que puede ser incluso por el Bitrate. Dado que tengo vídeos a 1500 que los envía y otros a 1.9 que también, o puede ser una conjunción estelar o algo así.
De todas formas muuuchas gracias por los programillas, les echo un ojo que seguro que están bien!!!