cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo de conexión WiFi

profile.country.es_ES.title
albertesteve
Visitante

Fallo de conexión WiFi

Saludos a todos,

Hace una semana mas o menos actualicé mi Sony Tablet S con el sitema operativo Android 4.0

El caso es que desde que la actualicé la conexión WiFi me falla cada dos por tres, Lo que ocurre es que estas navegando tan traquilamente y de repente se deconecta de tu linea, al abrir el apartado "ajustes" le doy a wifi y me sale mi red WLAN como "Inhabilitado", vuelvo a darle y se conecta sin problemas. De todas formas he comprovado que el problema no viene del router ya que en otros puntos de wifi me ocurre lo mismo.

No se si el problema viene de la actualitzación de Android, a alguien le ocurre lo mismo?

Muchas gracias!

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

si a mi ocurre lo mismo desde que la actualice y no se como arreglarlo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola chicos, ya contesté a Palillo por el otro post.

A mi me da la idea de que algo deben de tener mal configurado. A ver si hay chicos por aquí más entendido en el tema de wifi porque yo ahí me pierdo :smileywink:, menos mal que a mi la wifi me va bien sino me volvería loca

También me ha parecido ver algún que otro post hablando de lo mismo, echar una ojeada a ver

Saludos

profile.country.ES.title
Cobardin
Nuevo miembro

A mí tampoco me funciona el Wifi. A veces conecta, otras no y no sé la razón. Intenta conectar y al cabo de un rato vuelve a quedarse como si no había wifi. En el medidor de señal parece que al intentar conectar baja la señal.

Colocando un iPad o un iPhone a su lado, ambos conectan pero la Sony no.

Sabéis de alguna solución. Sin Wifi el aparatito de marras no tiene mucha utilidad.

Tengo Android 4.0.3.

El mensaje fue editado por: Cobardin

profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

Pues yo tengo la 4.0.3 y el Wifi me funciona perféctamente en todos los puntos en los que lo he probado, ya sea con WPA o WPA2... Probado con routers de Jazztel, Telefónica y Switch WIFI de mi empresa.

Prueba también la potencia del WIFI, y si no se arregla prueba a hacer un Backup del Tablet y restaurarlo a fábrica para resetear los ajustes, por si fuera algo de eso.

El mensaje fue editado por: Danixu

mlbbbbb
Nuevo miembro

Hola:

También tengo una Sony Tablet S, se conecta a wifi en muy raras ocasiones, el sistema se actualza correctamente, pero el acceso a internet es muy limitado, conecto en casa otros dispositivos sin problemas pero con la tablet no hay forma.

Seguro que es un problema de diseño del aparato, no puede ser que tantos usuarios tengan problemas, ni que sea tan dificil de resolver, la verdad que un artilugio similar, para jugar al solitario me parece algo ridículo. La utilidad de conexión a wifi debe ser infalible con cualquier modem y en cualquier circunstancia.

No pido ayuda a Sony por que por lo que veo no acostumbran a responder.

Saludos. 

Ricardo.B
Miembro

Te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia de Sony para que ellos te puedan orientar. Haciendo clic en el link que te dejamos a continuación encontrarás diferentes vías para comunicarte, ya sea por teléfono o por correo electrónico. http://bit.ly/KfHuQR

 

¡Gracias por postear en la comunidad!

 

Ricardo.B