Comparte tu experiencia!
Bueno gente de sony, para empezar muchas felicitaciones, me he comprado su tablet s y funciona muy bien con el honeycomb y la interfaz que tiene es muy limpia y elegante, además la tablet funciona muy rápida y lee la mayoria de juegos solo le encontre un problema que voy a detallar a continuación:
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Este error veo que ha salido muchas veces y mismo problema.
Yo no se si el problema es tipo Hardware o software, lo que si sé casi seguro es que habrá un parche,claro que si. Si es un problema de Android como buena que se ve que es sacará la 4.0 mejorada y ese error debería ser corregido, si fuera de la Tablet Sony, con esta última actualización se habría arreglado o están a punto de arreglarlo. Por lo menos así lo veo yo.
Yo también estoy con Telefónica y no he tenido problema porque tengo WEP en mi Red, y nunca me ha dado por cambiarla a WAP para tener más seguridad
En fin, que en Android estoy poco informada pero más o menos por lo que leo parece más un problema de Android que de la Tablet.
Felices Fiestas
Hola buenas noches
Este error veo que ha salido muchas veces y mismo problema.
Yo no se si el problema es tipo Hardware o software, lo que si sé casi seguro es que habrá un parche,claro que si. Si es un problema de Android como buena que se ve que es sacará la 4.0 mejorada y ese error debería ser corregido, si fuera de la Tablet Sony, con esta última actualización se habría arreglado o están a punto de arreglarlo. Por lo menos así lo veo yo.
Yo también estoy con Telefónica y no he tenido problema porque tengo WEP en mi Red, y nunca me ha dado por cambiarla a WAP para tener más seguridad
En fin, que en Android estoy poco informada pero más o menos por lo que leo parece más un problema de Android que de la Tablet.
Felices Fiestas
Yo tengo una ADSL de Movistar (Telefónica) protegida por WPA y desde el primer momento la Tablet me conecta sin ningún problema. Por tanto, entiendo que si existe algún problema generalizado quizás no sea tanto del software/hardware de la Tablet, sino quizás alguna configuración del router.
He de decir, también, que mi router no es el de Movistar sino uno mejor que me compré hace años porque no consideraba fiables los que regalaban al contratar la ADSL.