cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Etaria bien un parche para este bug o algo similar

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
rogi668
Visitante

Etaria bien un parche para este bug o algo similar

Bueno gente de sony, para empezar muchas felicitaciones, me he comprado su tablet s y funciona muy bien con el honeycomb y la interfaz que tiene es muy limpia y elegante, además la tablet funciona muy rápida y lee la mayoria de juegos solo le encontre un problema que voy a detallar a continuación:

• Yo como algunos de ustedes, uso un modem de movistar con certificado WPA (Más seguro que WEP). Sony Tablet, no quiere conectarse a las redes con certificado WPA de telefonica (otras redes de otras compañías como por ejemplo ONO si que se conecta y va muy bien) desgraciadamente, no vemos factible el cambio a Wep porque WPA es mucho mas seguro, defiendo que el fallo no es de telefonica porque demás dispositivos con Android, iOS, Windows funcionan correctamente. Mas que una solucion (que ya la he encontrado en parte) me gustaría saber si piensan sacar un parche o piensan hacer algo con los clientes que estan sufriendo este problema, si es un problema de Honeycomb o si cuando se saque 4.0 ICS se arreglara. A parti de aquí me gustaria saber 2 cosas

1. ¿Es un fallo de Hardware?
  2. ¿Es un fallo de Software y si es así se espera algun parche para solucionarlo?

Gracias de antemano

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Este error veo que ha salido muchas veces y mismo problema.

Yo no se si el problema es tipo Hardware o software, lo que si sé casi seguro es que habrá un parche,claro que si. Si es un problema de Android como buena que se ve que es sacará la 4.0 mejorada y ese error debería ser corregido, si fuera de la Tablet Sony, con esta última actualización se habría arreglado o están a punto de arreglarlo. Por lo menos así lo veo yo.

Yo también estoy con Telefónica y no he tenido problema porque tengo WEP en mi Red, y nunca me ha dado por cambiarla a WAP para tener más seguridad

En fin, que en Android estoy poco informada pero más o menos por lo que leo parece más un problema de Android que de la Tablet.

Felices Fiestas

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Este error veo que ha salido muchas veces y mismo problema.

Yo no se si el problema es tipo Hardware o software, lo que si sé casi seguro es que habrá un parche,claro que si. Si es un problema de Android como buena que se ve que es sacará la 4.0 mejorada y ese error debería ser corregido, si fuera de la Tablet Sony, con esta última actualización se habría arreglado o están a punto de arreglarlo. Por lo menos así lo veo yo.

Yo también estoy con Telefónica y no he tenido problema porque tengo WEP en mi Red, y nunca me ha dado por cambiarla a WAP para tener más seguridad

En fin, que en Android estoy poco informada pero más o menos por lo que leo parece más un problema de Android que de la Tablet.

Felices Fiestas

profile.country.es_ES.title
jorgevima74
Visitante

Yo tengo una ADSL de Movistar (Telefónica) protegida por WPA y desde el primer momento la Tablet me conecta sin ningún problema. Por tanto, entiendo que si existe algún problema generalizado quizás no sea tanto del software/hardware de la Tablet, sino quizás alguna configuración del router.

He de decir, también, que mi router no es el de Movistar sino uno mejor que me compré hace años porque no consideraba fiables los que regalaban al contratar la ADSL.