cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El soporte del Tablet S, ¿es también cargador?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
angarci9456
Nuevo miembro

El soporte del Tablet S, ¿es también cargador?

Hola.

Después de valorar las alternativas de Tablet, he regalado a mi mujer el tablet S. Me pareció el más adaptado a un uso "doméstico/entertainment".

Sin embargo, no pude encontrar en todas las tiendas que visité (Media Markt, Saturn, El Corte Inglés) los accesorios, concretamente, el soporte para ponerlo en posición vertical. (Hay que reconocer que esto contrasta con la cantidad de accesorios oficiales y de terceros para el Ipad).

Lo iba a comprar por internet, pero mi duda es si el soporte se conecta al cargador, de modo que basta con dejar el tablet sobre él para cargarlo, o sólo sujeta el tablet y tengo que conectar el cargador en su conexión habitual (en cuyo caso creo que le construiré uno de marquetería con la sierra de hilo, como hacíamos en el cole).

Con el soporte ya tendré totalmente satisfecha a mi mujer, que el lega en la informática: "Esto es un marco digital con las fotos de la family, que se puede coger y sirve como mando a distancia para zappear en la TV, y te puedes conectar a internet, al facebook, al angry birds, ver películas y muchas otras aplicaciones que iré instalando ", jejeje.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Aquí  http://www.sony.es/product/other-sony-tablet-accessories/sgp-ds1#pageType=TechnicalSpecs

dice que sip, que puedes tener el dock conectado a la luz mientras esté conectado. Lo veo muy práctico y muy bien

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Aquí  http://www.sony.es/product/other-sony-tablet-accessories/sgp-ds1#pageType=TechnicalSpecs

dice que sip, que puedes tener el dock conectado a la luz mientras esté conectado. Lo veo muy práctico y muy bien

Saludos