cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

cuanto es la primera carga de mi tablet? horas????

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mandresmonogon
Visitante

cuanto es la primera carga de mi tablet? horas????

cuantas horas debo cargar por primera vez mi tablet?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Es aconsejable que se deje cargando unas 8 horas y que las primeras cargas sean completas, además hayq eu dejar que se descargue completamente las primeras veces antes de volverla a cargar, para que no acumule memoria la batería y no marque la batería de manera errónea.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Es aconsejable que se deje cargando unas 8 horas y que las primeras cargas sean completas, además hayq eu dejar que se descargue completamente las primeras veces antes de volverla a cargar, para que no acumule memoria la batería y no marque la batería de manera errónea.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues la primera vez debe ser como todas las demás cargas. Yo la dejé descargar y cuando se le acabó la batería la cargue hasta el máximo, cuando vi que la luz se me puso en verde la desenchufé.

Saludos

profile.country.es_ES.title
mipru27
Visitante

En WIKIPEDIA pone:

"Las propiedades de las baterías de Li-ion, como la ligereza de sus componentes, su elevada capacidad energética y resistencia a la descarga, la ausencia de efecto memoria o su capacidad para operar con un elevado número de ciclos de regeneración..."

Yo pienso que no tienen efecto memoria, como las antiguas baterias de Niquel-Cadmio.

Un saludo a todos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Yo pienso igual que Wikipedia que las baterías de Li-ion no tienen efecto memoria y no hay que darle un trato especial

Saludos