cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cuando actualizarán la tablet S a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
oclan2000
Visitante

Cuando actualizarán la tablet S a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Hola, alguien sabe cuando piensan actualizar a Ice Cream Sandwich???, me parece muy irresponsable por parte de Sony decir que lo van a hacer y no poner la fecha para ello, ya que en diciembre publicaron que lo iban a actualizar, con fecha que se publicara en su debido momento, y yo creo que ese momento para sacar fecha exacta ya ha pasado, alguien sabe algo??? Saludos

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
moizone
Explorador

Yo creo que antes de tener tanta ansiedad por el Ice Cream, habria que preguntarse si el procesador Nvidia Tegra 2 será lo suficientemente rápido para funcionar con la nueva versión de Android. Si lo que vamos a conseguir es una camisa nueva y un motor más lento, pués mejor no tocarlo. Ojalá me equivoque, también deseo un ICS en mi tableta.

profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

el ics no pide mucho mas que el 3.2, de hecho el galaxy s2 lo tiene, y funciona bien con una cpu similar.

ya está tardando, estoy ansioso por tenerlo...

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

Ya se acerca el momento de actualizar nuestras tablets:smileyhappy:

Quedan días !!!

http://www.youtube.com/watch?v=9sRl7Ki0Ecw&feature=uploademail

Saludos.
profile.country.es_ES.title
tonif430
Visitante

Alguien se ha actualizado ya?Le doy y me dice que mi software está actualizado...En cambio en mi Xperia Rar ya tengo la 4.0

profile.country.es_ES.title
ocastellano
Visitante

En Japón y USA ya están con el ICS en la Tablet Sony S, comentan que va muy muy fluido.  En España supongo que que nos quedará poco.

Saludos,