cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Connection Tablet - TV

profile.country.es_ES.title
Luk000
Visitante

Connection Tablet - TV

Perdón, pero había  escrito la pregunta en inglés porque juraría que la última vez que vi el foro  estaba en inglés.
Mi problema es que  me gustaría conectar mi tableta a la televisión. Tengo previsto comprar una y  antes de empezar a mirar me gustaría saber que es lo que tengo que buscar.  también he visto un media player de sony en la web y me pregunto si merece la  pena.
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hi there!

Don´t worry about the english 😉

Bromas aparte, la tablet no dispone de salida de tv, ni analógica ni hdmi.

Afortunadamente la comunidad android ha solventado esto con varias aplicaciones para poder disfrutar del contenido de los dispositivos android en las teles (de cualquier marca) que estén conectadas a la misma red.

Te recomiendo dos: iMediashare y Skifta, he probado ambos con telefónos android (nexus one y galaxy nexus) y con mi propia tablet (S de 16gb) y ambos van genial, lo mejor de todo... SIN CABLES.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.
Hykari
Colaborador

como comenta franktfe, la tablet no dispone de salida para el tv, por lo cual necesitamos de un tv que tenga la opción de conectarse al internet de casa ( bien por wifi o ethernet), tenemos que tener conectado el tv y la tablet en la misma red. Hay un monton de programas que podemos usar para que se pueda ver en el tv sin necesidad de cables, también la tablet dispone de esa función sin necesidad de tener que descargar nada del market. Un ejemplo

Si quiero enviar una foto que tengo en la tablet, a la pantalla del TV, solo tengo que abrir la foto con el visor predeterminado que viene en la talet y pulsar un botón que tiene dibujado una especie de maleta (todo eso conectado a la red de casa) y nos saldrá a qué dispositivo quiero enviar esa foto ( por si hay mas dispositivos en la misma red); es también muy util para minicadenas que ya están con wifi, dado que puedo oir la musica de la tablet en ellas.

Espero quete sirva de ayuda :smileygrin:

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo

Tienes razón Hykari en cuanto a que la tablet dispone de esa función, pero está limitada a tv nuevos, un ejemplo: tengo un 32W5500 en casa conectado por plc. El programa de la tablet no me deja reproducir películas de la tablet en la tele, sólo fotos y música, con el "skifta" puedo reproducir videos en diferentes formatos en la tele, incluso con el móvil (Samung Galaxy Nexus) puedo reproducir en la tele los videos recibidos por whatsapp.

Es sencillamente alucinante.

De cualquier manera, gracias por puntualizar lo del software de Sony, cuando escribí el post anterior no me acordé de él, supongo que por falta de uso.

Saludos a tod@s.

Saludos.
Luk000
Visitante

Muchas gracias por las respuestas, entiendo entonces que a la hora de comprar una tele nueva lo único que tengo que mirar es que tenga wifi para así poder conectarla a la red de casa igual que la tableta no? Está bien eso de que la tele no tenga que ser de Sony, me dabastantes más posibilidades a la hora de elegir.

No hay que descargar ningún programa para la tele? Podría comprar también el media player que vende sony por internet y conectarlo a una tele sin wifi? A lo mejor son preguntas tontas pero es que lo de la tableta y demás me pilla un poco de nuevas.

un saludo y gracias otra vez.