cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conectar sony tablet s a red wifi telefonica fibra optica.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
xisquet3m
Visitante

conectar sony tablet s a red wifi telefonica fibra optica.

hola, he contratado el servicio fibra optica de telefonica y ahora no puedo conectar mi tablet,( los otros dispositivos que tengo si que puedo).He estado mirando el foro y es un poco lio porque cada uno dice una cosa y algunas opciones que dicen,luego entras en la pagina moviestar configurar el router,y no estan estas opciones, o tambien dicen que tienes que bajar la seguridad,no se un poco lio. Hay alguna solucion para conectar la tablet, y por favor  que no sea bajar la seguridad ni nada parecido. Si me podeis ayudar, muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
JaMaAnt
Visitante

Buenas,

No entiendo lo de que no puedes conectar la tablet... ¿Los otros dispositivos los conectas bien por wifi?

Asegúrate que la asignación de IPs sea la misma en el router y en la tablet (DHCP o IP estática).

Verifica la password de la wifi (si has cambiado el router, ésta también ha cambiado).

Si puedes dar más datos...

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
JaMaAnt
Visitante

Buenas,

No entiendo lo de que no puedes conectar la tablet... ¿Los otros dispositivos los conectas bien por wifi?

Asegúrate que la asignación de IPs sea la misma en el router y en la tablet (DHCP o IP estática).

Verifica la password de la wifi (si has cambiado el router, ésta también ha cambiado).

Si puedes dar más datos...

profile.country.es_ES.title
xisquet3m
Visitante

hola, gracias por responder.

los otros dispositivos que tengo(telefonos y ordenadores) estan conectados,pero la tablet no hay manera.Cuando accedes para conectarte la señal esta en excelente y entonces pones la clave yla señal baja hasta abajo y pone señal mala, y no te puedes conectar,esta todo el rato en intentando conectar.Estuve leyendo en el foro sobre este problema y la mayoria dice que tienes que bajar la seguridad del router,pero a mi no me hace ni una pizca de gracia y seguramente me dare de baja de telefonica,porque con ono no tenia ningun problema.En el foro dicen que el router no es compatible con la sony tablet.Gracias por responder.

profile.country.es_ES.title
xisquet3m
Visitante

la verdad que me compre la tablet de sony pensando que seria una buena compra y solo he tenido problemas desde el principio,no se si por el sistema android o otra cosa,pero la proxima compra de un producto seguro que no sera sony.

profile.country.es_ES.title
earcut
Visitante

me ocurrio lo mismo, la solucion rapida es cambiar el tipo de seguridad wifi del router por un na codificacion wep mas corta, no se porque pero funciona

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, pero la seguridad no tiene mucho que ver ya que yo tengo la seguridad WPA/WPA2 PSK y me dice que la señal es excelente y la velocidad es de 72 Mbps

Así que puede ser problema de configuración del router,en fin. que más allá no llego, soy patosa en los routers :laughing: :dizzy: :wink:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Mira lo que encontré en este mismo foro, alguien que le encontró solución a su problema. Yo es que tengo ADSL y no fibra optica

Así que espero sea de ayuda

copio de un forero

Os copio la solución aportada por un colega al que le agradezco la información:

Entrar en el router y cambiar los parametros en la opcion Wireless > Advanced :

-  en WMM (Wifi Multimedia)  dejar la opcion a AUTO

-  en 802.11n  Protection dejarlo en OFF

profile.country.es_ES.title
anto.malpica
Visitante

Hola, yo tenía el mismo problema. Te adjunto un link a la solución. De todas maneras yo llamé a telefónica y me guiaron para solucionarlo, ya que como ves en el link hay que modificar la configuración del modem. Por lo visto este modem viene configurado para no aceptar determinados productos multimedia como la tablet s

http://www.sony.es/support/es/topics/solutions/57324

Un saludo

Antonio