cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

compartir archivos de la tablet a mi pc mediante wifi

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
espinetta7984
Visitante

compartir archivos de la tablet a mi pc mediante wifi

hola alguna aplicacion para compartir archivos con la pc quiero enviar un archivo de mi tablet a mi pc se que del pc a la tablet se puede hacer puedo entrar a ver mis archivos de mi pc y descargarlos en la tablet

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Yo uso el File Expert, lo puedes encontrar aqui, es francamente sencillo de usar y puedes transferir a casi cualquier equipo de la misma red.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Linuxero
Nuevo miembro

Buenas

Con ES Explorador se puede hacer. Tienes que tener el disco duro compartido en red y con permiso de escritura. No tener marcado el "Solo Lectura" (Creo que se pone asi en windows yo uso linux).

Otra opción es usar un cliente FTP en la tableta y un servidor FTP en el ordenador. FILEZILLA es una muy buena opción como cliente.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Yo uso el File Expert, lo puedes encontrar aqui, es francamente sencillo de usar y puedes transferir a casi cualquier equipo de la misma red.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Para franktfe:

Acabo de instalar FileExpert, queria preguntarte si hay algún Tutorial para su configuración, tengo poca idea en el tema de Comunicaciones entre equipos, y desconoczco si en este grupo se puede incluir la Tablet, aunque si tengo vinculación entre el PC y La Tablet, pues los programos los busco en el PC y se instalan en la Tablet, ¿A través de wifi o de la cuenta de correo de Google (?)

(Tenia un Grupo Hogar en Windows 7, con el PC y dos portátiles y ultimamente no me funciona).

Un saludo cordial, keoni6130

profile.country.es_ES.title
ocastellano
Visitante

Yo utilizo el Wifi File Explorer, lo puedes encontrar en el market

Puedes subir archivos y bajarte archivos, funciona muy bien.

Saludos,

El mensaje fue editado por: ocastellano

El mensaje fue editado por: ocastellano

profile.country.es_ES.title
lukfer
Explorador

yo utilizo una aplicación gratuita llamada airdroid. Permite ver los archivos, fotos, contactos, escritorio, etc del tablet o telefono en el pc siempre que estén conectados los dos a la misma red wifi. El programa te da una dirección ip para introducir en el navegador del pc y una contraseña. Muy fácil ,sencillo y útil y sin ningún cable ni programa externo, sólo con el navegador.

Un saludo.