cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como puedo ver los documentos en especial los transferidos *Tipo Explorador de Windows*

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Como puedo ver los documentos en especial los transferidos *Tipo Explorador de Windows*

Android es totalmente nuevo para mi. No se como, por ejemplo, ver, reproducir, videos, musica, tanto de laSD o pendrive (el equivalente a Explorador de Windows ).

3 RESPUESTAS 3
esdesar16
Nuevo miembro

te tienes que instalar desde el Market un explorador de archivos.

Yo utilizo  "Es file Explorador de archivos": una vez instlado, en el incono de la estrellita pulsas y te sale un directorio, te vas a "phone" y te salen todas las ubicaciones del dispositivo, ahí encontrarás la tarjeta SD [truco: si dejas pulsado sobre el icono de la tarjeta y pulsas "atajo", te pondrá un acceso directo en el escritorio para que accedas directamente].

Hay gente que también utiliza el "File station tablet", porque está diseñado para tablets, así que utiliza el que más te guste.

Espero haberte ayudado.

keoni6130
Visitante

De momento no he encontrado el producto que me indicas, no dudo que puede serme util.

Ya informare. Ahora estaré fuera unos dias. A la vuelta me pongo en ello.

Un saludo cordial

keoni6130

Danixu
Nuevo miembro

El programa que dice lo puedes encontrar en "Market", en la búsqueda pones "ES Explorador" por ejemplo y te sale el primero, tiene el icono de una carpeta con un círculo verde en donde pone "ES" y funciona bastante bien, haces los pasos que te dice y tendrás acceso a la tarjeta de memoria desde el mismo.

Gracias por la info, yo tenía el programa pero no sabía acceder a la tarjeta.

El mensaje fue editado por: Danixu

El mensaje fue editado por: Danixu