Comparte tu experiencia!
Android es totalmente nuevo para mi. No se como, por ejemplo, ver, reproducir, videos, musica, tanto de laSD o pendrive (el equivalente a Explorador de Windows ).
te tienes que instalar desde el Market un explorador de archivos.
Yo utilizo "Es file Explorador de archivos": una vez instlado, en el incono de la estrellita pulsas y te sale un directorio, te vas a "phone" y te salen todas las ubicaciones del dispositivo, ahí encontrarás la tarjeta SD [truco: si dejas pulsado sobre el icono de la tarjeta y pulsas "atajo", te pondrá un acceso directo en el escritorio para que accedas directamente].
Hay gente que también utiliza el "File station tablet", porque está diseñado para tablets, así que utiliza el que más te guste.
Espero haberte ayudado.
De momento no he encontrado el producto que me indicas, no dudo que puede serme util.
Ya informare. Ahora estaré fuera unos dias. A la vuelta me pongo en ello.
Un saludo cordial
keoni6130
El programa que dice lo puedes encontrar en "Market", en la búsqueda pones "ES Explorador" por ejemplo y te sale el primero, tiene el icono de una carpeta con un círculo verde en donde pone "ES" y funciona bastante bien, haces los pasos que te dice y tendrás acceso a la tarjeta de memoria desde el mismo.
Gracias por la info, yo tenía el programa pero no sabía acceder a la tarjeta.
El mensaje fue editado por: Danixu
El mensaje fue editado por: Danixu