Comparte tu experiencia!
Tengo impresora HP Photosmart wireless B109n-z, que me funciona perfectamente, tanto en el portátil com el PC, via Wifi.
No se como conseguir que sea visible para mi Sony_Tablet S 3G.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas
Hasta donde yo sé, el problema puede residir en el sistema operativo android, cuando seleccionas las opciones de una imagen cualquiera, si te fijas, no aparece la opción de imprimir.
Otro punto a tener en cuenta, es que dudo mucho que la impresora tenga entre los sistemas operativos compatibles el sistema operativo android.
Quizás exista alguna aplicación en el Market que te permita hacerlo,bien del fabricante de la impresora, bien de terceros desarrolladores. Sería cuestión de buscar.
Saludos.
Hola buenas
Hasta donde yo sé, el problema puede residir en el sistema operativo android, cuando seleccionas las opciones de una imagen cualquiera, si te fijas, no aparece la opción de imprimir.
Otro punto a tener en cuenta, es que dudo mucho que la impresora tenga entre los sistemas operativos compatibles el sistema operativo android.
Quizás exista alguna aplicación en el Market que te permita hacerlo,bien del fabricante de la impresora, bien de terceros desarrolladores. Sería cuestión de buscar.
Saludos.
franktfe. me has dao la idea que necesitaba MUCHAS GRACIAS .
En Market en el cuadro de busqueda he puesto "Imprimir con Android" Me han salido un monton de opciones hi he escogido es "ePrint HP ePrint Home". Al iniciar la aplicacion me ha enviado un codigo por email que una vez introducido me ha permitido seguir: Fotos o Documentos, he pedido documentos y me ha listado todos los documentos/vista previa e Imprimir. Obtenido resultado positivo.
El mensaje fue editado por: keoni6130
He de añadir a lo dicho anteriormente, que hace unos dias y siguiendo las instrucciones desde Google Chrome.
Ayuda de Google Cloud Print, (Como conectar tus impresoras clásica a Google Cloud Print).
Habiendo procedido a la indicada conexión.
Entiendo que este es el paso previo a la instalación en la Sony Tablet, de la aplicación ePrintHPHome.
Sin la "instalación" en Google Cloud Print, creo que la app no funcionaria.
Un saludo cordial keoni6130