Comparte tu experiencia!
Buenas tardes, tengo una Tablet Sony S1 desde hace un mes y estoy muy contento con ella.
He comprado un soporte para el coche, pero ahora me cabe la duda ¿existe algún cargador de coche? porque no parece que a través del USB se cargue, sólo lo hace a través del cargador.
¿Alguno sabe algo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas
Pues no, no carga a través de usb, en principio porque el voltaje de un usb es de 5V y la tablet carga con 10V.
Pero más alla de esto, en las tiendas puedes encontrar "convertidores" para conectar a la toma de 12V del coche que dan una voltaje de salida de 220V, así podrás conectar el cargador suministrado con la tablet.
Lo puedes buscar en grandes supèrficies tipo alcampo, carrefour, etc...
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola buenas
Pues no, no carga a través de usb, en principio porque el voltaje de un usb es de 5V y la tablet carga con 10V.
Pero más alla de esto, en las tiendas puedes encontrar "convertidores" para conectar a la toma de 12V del coche que dan una voltaje de salida de 220V, así podrás conectar el cargador suministrado con la tablet.
Lo puedes buscar en grandes supèrficies tipo alcampo, carrefour, etc...
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola, gracias!
Si la cosa es que ya tengo uno de estos que dices (inversor) que he usado en el coche para cargar el portatil, e incluso he llegado a enchugar una impresora en el coche, pero quería un simple cargador de mechero sencillo y sin complicaciones.
Al ser nueva la Tablet supongo que lo terminarán sacando dentro de poco
Gracias