cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Aplicaciones no encontradas al arrancar tablet.

RESUELTAS
profile.country.ES.title
downmix
Miembro

Aplicaciones no encontradas al arrancar tablet.

Hola a todos,

pues eso.....en un 80% de las veces que arranco el tablet, me aparecen alguna aplicaciones con un triángulo y un signo de exclamación, es decir, que el sistema no las encuentra.

Esto ocurre con aquellas aplicaciones que han sido movidas del tablet a la memoria interna USB. Parece como si al arrancar no le diera tiempo a buscarlas en la memoria interna y por eso las muestra como "perdidas", aunque se mantienen los accesos directos y el nombre de la aplicación debajo del triángulo con exclamación.

¿A alguien más le pasa? Porque es muy molesto. Hay que reiniciar el tablet y entonces vuelven a aparecer, o lo que es peor, aparecen unas y desaparecen otras. Parece un fallo de firmware bastante molesto, la verdad.

Ya me contaréis.

Un saludo!!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Parece que este tema es común a varias tablets, en principio con la actualización a honeycomb 3.2 debería de estar resuelto junto con otros fallos menores pero a mi también me ha pasado puntualmente.

Creo que tendremos que esperar que Google subsane este fallo porque no es ni mucho menos exclusivo de las tablets Sony, si visitas HTCMANIA, verás que tablets de Htc, Motorola e incluso Samsung también lo padecen.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Parece que este tema es común a varias tablets, en principio con la actualización a honeycomb 3.2 debería de estar resuelto junto con otros fallos menores pero a mi también me ha pasado puntualmente.

Creo que tendremos que esperar que Google subsane este fallo porque no es ni mucho menos exclusivo de las tablets Sony, si visitas HTCMANIA, verás que tablets de Htc, Motorola e incluso Samsung también lo padecen.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.ES.title
downmix
Miembro

Gracias franktfe por tu respuesta. Pues sí, habrá que esperar. Es curioso que en los teléfonos no pase eso (y estando las aplicaciones en la sd) y con los tablets sí.

Saludos!!!