cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

alternar conexion wifi y 3G

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
olarizu
Visitante

alternar conexion wifi y 3G

Hola. Espero  que este sea el lugar correcto para mi pregunta y ser capaz de explicarme. Mi tablet  sony se conecta perfectamente a la wifi de mi casa. Necesito conectarme tambien cuando voy a mi pueblo que al ser muy pequeño no hay  conexion a Internet excepto por 3G. He comprado una tarjeta sim pero aun no la he probado alli. Mi duda es si puedo tener metida la sim en la tablet cuando estoy aqui en casa, pues me ocurre que cuando la tengo metida no consigo conectarme a la wifi. Cuando quito la sim me puedo conectar, pero casi siempre con muchos problemas. Soy muy novata en estas cosas, asi que pido disculpas por si no he conseguido hacerme entender. Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
keoni6130
Visitante

TARGETA SIM 3G EN TABLET

Posiblemente tengas habilitada la función de conexion en Redes Moviles
Mira en:
Ajustes\Conexiones inalambricas y redes\"pincha" en Redes moviles Datos habilitados "desactivalo"
Itinerancia de datos "desactivalo"
Entiendo que si tienes activado estos dos puntos, te cueste conectarte al Wifi.
Igualmente cuando quieras conectarte via mobil, desactiva el Wifi.
Para instalar la SIM tiene su dificultat, aunque el operador que te ha vendido la SIM, puede configurartelo.
Cuando tengas configurado 3G SIM, al conectar la tablet te pedira el password como en cualquier telefono movil.
Espero que te sirva, un saludo cordial keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches