Comparte tu experiencia!
Hola. Espero que este sea el lugar correcto para mi pregunta y ser capaz de explicarme. Mi tablet sony se conecta perfectamente a la wifi de mi casa. Necesito conectarme tambien cuando voy a mi pueblo que al ser muy pequeño no hay conexion a Internet excepto por 3G. He comprado una tarjeta sim pero aun no la he probado alli. Mi duda es si puedo tener metida la sim en la tablet cuando estoy aqui en casa, pues me ocurre que cuando la tengo metida no consigo conectarme a la wifi. Cuando quito la sim me puedo conectar, pero casi siempre con muchos problemas. Soy muy novata en estas cosas, asi que pido disculpas por si no he conseguido hacerme entender. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
TARGETA SIM 3G EN TABLET
Hola buenas noches
Pues lo que cuentas es muy raro. A ver, mi tablet no tiene 3 G, pero voy a mirar desde mi móvil que está conectado a la Wifi y al 3 G, cuando estoy en casa automáticamente se conecta a la Wifi y no funciona el 3G, pero cuando salgo a la calle y la señal de la Wifi se pierde automáticamente pilla la red 3G y siempre quedo navegando. Por eso pienso que deberías funcionarte la Wifi sin tener que quitar la Sim.
Pones que cuando quitas la Sim puedes conectar con muchos problemas?, pero si dices que conectas perfectamente. Aclara un poco por favor sino la ayuda será más complicada.
Saludos
hola Igara. Gracias por tu respuesta. Intentare explicarme mejor. Tal y como tu dices con mi telefono en casa me conecto a la wifi y en la calle a traves de 3G. Pero la tablet no he conseguido que funcione asi. Mientras tengo metida la tarjeta sim no me puedo conectar a internet de ninguna manera. Cuando saco la sim tengo problemas para conectarme con la wifi. Pero una vez que lo soluciono (enredando bastante) ya puedo conectarme sin problemas las veces que quiero. Por si es relevante, te informo que la sim es de Yoigo. Supongo que el problema es que no he configurado bien alguna cosa. Un saludo.
Hola y buenas tardes
He escalado este problema a los tecnicos a ver si ellos te pueden ayudar ya que mi tablet no tiene Sim y desconozco el comportamiento de la wifi y 3G en la tablet.
Un saludo
TARGETA SIM 3G EN TABLET
Muchas gracias . Funciona estupendamente.
Hola,
en mi tablet S con 3g no necesito deshabilitar nada. Llevo la tablet con conexión 3g y al llegar a casa se conecta a la wifi de forma automática.Cuando pierde la cobertura del wifi se vuelve a la conexión 3g.