cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Acerca del Servicio Técnico

WenWenWen
Nuevo miembro

Acerca del Servicio Técnico

Hola,

 

desde hace un tiempo tengo una Sony Tablet S. Semanas después de adquirirla rayé superficialmente la pantalla. Por lo demás mi dispositivo funciona como el primer día.

 

Llamé al Servicio Técnico con una pregunta muy sencilla: "¿Qué debo hacer si un día quiero tener una pantalla nueva?"

 

La respuesta me pareció absurda. Se me respondió que, por supuesto, podían cambiar mi pantalla pero que debía enviarlo y pedir un presupuesto. Este presupuesto NO es gratuito. Si mi tablet requiriese una reparación entendería que fuese necesario pagar por el tiempo dedicado a localizar su avería pero mi táblet funciona perfectamente y mi deseo es cambiar una pieza por pura estética por lo que este caso no hay nada que presupuestar.

 

Quede claro que en ningún momento me opongo a pagar por la sustitución de la pantalla y el pago por la mano de obra necesaria para hacerlo. A lo que me opongo (y creo que no me falta razón) es a pagar por un diagnóstico que ni necesito ni se va a realizar (pues no hay NADA que diagnostica).

 

Tampoco me han facilitado adquirir una pantalla de repuesto.

 

Quedo a la espera de una explicación.

 

Saludos,

Wen

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

He estado informandome de las opciones que tienes para cambiar la pantalla de tu tablet.

 

La primera opción es la que tu dices, es cierto. Tienen que hacer una evaluación y genera muchos gastos

Tienes luego otra opción mucho más asequible para ti, es que te den el taller oficial más cercano a tu provincia y allí hacer el cambio,sin pagar por presupuesto,sino por pantalla y mano de obra, y por telefono el taller ya te diría un presupuesto por si quieres o no cambiar la pantalla y aceptar el presupuesto

 

Un saludo

WenWenWen
Nuevo miembro

Buenas tardes igara_ y muchas gracias por tu respuesta.

 

Efectivamente siempre tengo la opción de acudir a un taller oficial. Quizás un día, de nuevo por curiosidad, lo haga y comparta aquí la cantidad que me piden por cambiar la pantalla.

 

No creo que tengan que hacer ninguna evaluación en el Servicio Técnico de Sony. No hay avería no creo que tengan que hacer un estudio personalizado de mi tablet para cambiarle la pantalla. De ahí, precisamente, mi malestar y mi deseo de poner esto en conocimiento de los demás usuarios.

 

Aún no ha llegado el momento en el que vaya a una frutería y para servirme un kilo de manzanas me presupuesten un análisis nutricional.

 

De nuevo, muchas gracias Igara :slight_smile: muy amable.