cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows 7 no reconoce mi cámara HDR-TG7

profile.country.es_ES.title
dedogordo
Visitante

Windows 7 no reconoce mi cámara HDR-TG7

Buenas... Mi Vaio nuevecito (VPCF13X5E) con windows 7 Original no reconoce mi cámara HDR-TG7 cuando intento instalar el software PMB (vers. 4.2). En mi antiguo ordenador con windows XP no tuve ningún problema. He descargado de la página de Sony la última versión de PMB, pero sigo teniendo el mismo problema... la Instalación no se puede finalizar ya que el sistema no reconoce la cámara cuando la conecto. He seguido al pie de la letra todo el proceso y no hay manera. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
elsebas66
Visitante

A mi pasa lo mismo con una camara de video DCR-HC45E el pc no la reconoce y he probado en varios  ordenadores y en xp tambien y  nada,Si alguien nos puede ayudar ? se lo agradeceria eternamente ,saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Son dos casos diferentes, el procedimiento de transferencia al ordenador con la TG7 es a través de usb, con la HC45, debes usar la conexión iLink (DV en la cámara).

Dedogordo, en principio debería de funcionarte, el poblema es que el pc no te reconoce la cámara?

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Un buen truco para que funcione seria ir cambiando el puerto de USB siempre con la videocámara encendida

profile.country.es_ES.title
Enc.ruiz
Visitante

Hola, a mi me pasa igual pero con la HC47E, el ordenador nuevo un VAIO no lo reconoce, y lo peor es que no tiene entrada de firewire, por lo que no sé qué hacer, he visto por ahí que es una incompatibilidad de W7. Si alguien tiene una solución que me lo diga, porque después de la inversión en el ordenador ni me puedo plantear cambiar de cámara.

Gracias

profile.country.es_ES.title
Enc.ruiz
Visitante

He leido mucho del tema, y hay una cosa que no comprendo, si los nuevos ordenadores Sony son incompatibles con las videocámaras, no sé porqué Sony no incluyen conexiones DV (firewire) en sus portátiles. Me parece muy mal.

profile.country.es_ES.title
Santy1974
Visitante

Hola,

mira si la controladora multimedia la tienes actualizada.