cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

visor cámara HDR-XR350VE

profile.country.ES.title
gusalons
Explorador

visor cámara HDR-XR350VE

buenos días, tengo una cámara de video que no usaba hace tiempo. Ayer al abrir la pantalla todo perfecto, pero al querer grabar a través del visor, se encendió con toda normalidad, pero al apoyar el ojo en el visor la pantalla lcd pequeña en su interior se ve al fondo, no junto al ojo, y se ve como una pequeña cavidad cuadrada al fondo e la cual está la pantalla, que se ve bien con toda la información pero al fondo. ¿hay alguna manera de que al abrir el visor vuelva a verse como antes?

 

Gracias!😊

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola gusalons,

 

Para saber si lo he entendido bien, ¿quieres que la información de la pantalla lcd no aparezca?

 

Marta L.

profile.country.ES.title
gusalons
Explorador

Buenas noches,,

No, no es cuestión de que no aparezca, eso sé como hacerlo. -el problema es que parece que de alguna forma la pantalla no aparece en el visor cercana al ojo, sino que ha quedado como en el interior, como si al abrir el visor y desplazarlo hacia fuera, la pantalla se ha quedado bloqueada hacia el interior.,

Gracias

Enviado desde mi iPad
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola gusalons ,

 

 

Creo que es mejor que te pongas en contacto con el taller de reparación para consultar el tema con ellos. En este enlace https://bit.ly/2HvIVsN puedes localizar el taller más cercano.

 

 

Saludos,

 

Sofía,

 

 

profile.country.ES.title
gusalons
Explorador

Muchas gracias!