cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vídeos borrosos Sony action cam

ivanjr97
Nuevo miembro

Vídeos borrosos Sony action cam

Buenas, os explico. Estas navidades me he comprado una sony action cam as20 y al principio todo funcionaba correctamente hasta que derrepente la camara empezo a grabar borroso, cómo desenfocado, solo cuando la acerco a menos de un centrimetro de algun objeto lo enfoca.
DSC00004.JPGDSC00005.JPG
La solucion rápida seria cambiarla pero se han agotado y MediaMarkt no devuelve el dinero...

 

Espero respuestas, gracias.

 

Saludos.

12 RESPUESTAS 12
Jettaa2018
Nuevo miembro

Estimado Alejandro
Tengo la cámara Sony HDR-AS20 y comenzó con este problema de desenfoque paulatino.
Seguí tus consejos; aunque mejoró la calidad de enfoque aún sigue viéndose con un leve desenfoque.
Yo la conecté mediante cable HDMI a un monitor grande fullHD pues mejora considerablemente la imagen al mover manualmente el foco. En el celular no se aprecia ese fallo en la calidad de la imagen.
Muy probablemente el problema sea interno. Veré si tiene arreglo en un centro Sony.

R_emus
Explorador

Muchísimas gracias.

Tengo una hdr as 50.

Ha empezado grabar desenfadado y siguiendo los pasos indicados por ti,lo he arreglado.

Gracias por compartirlo.

 

profile.country.ES.title
Egmont
Nuevo miembro

Muchas Gracias Alejandro! segui tus pasos y ya lo solucione, quedo de maravilla y enfoca super bien, como tu bien dices parece que movemos el lente al momento de limpiarlo y lo  hacemos girar sin querer. Mil gracias de nuevo.